Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el lugar donde lo apliques debe de estar muy vien ventilado por que al pulverizar el material suelta muchos gases toxicos de preferencia usa mascarilla
jajajaja a mi me costo 1500 saber la reseta
A mi me gusta mucho el acabado con fieltro, pero la bronca es que en exterior y para uso rudo se ensucia y se desgasta más facil. Peor si les tiran la chela encima.
Esperamos la receta.
Les cuento también que mi primo recibio REGALADOS de un amigo suyo 4 bafles Peavey, tipo monitor de piso, dos vías, bocina de 12'', el agudo desconozco aún de que tipo es. Se los regaló porque segun él ya estaban viejos, desgastados y no le servían para nada. Lo unico que me contaron que tienen mal es el fieltro medio despegado o roto, esquinas protectoras maltratadas, polvo y cosas que se pueden reparar facilmente. Estoy esperando a verlos para tomarles algunas fotos y empezar con la restauración.
Unas foticos de la restauración! ¿Que modelo son esos bafles?
mi monitor amplificado con ecualizador y pre de micro
Amigos foreros, comparto con ustedes las primeras pruevas de mis bafles, estoy terminando los últimos 3, probando distintas cionfiguraciones el los divisores, en el transcurso del fin de semana paso más fotos con mas detalles. Espero les guste.
Saludos Alejandro.
Alejoturismo:Amigos foreros, comparto con ustedes las primeras pruevas de mis bafles, estoy terminando los últimos 3, probando distintas cionfiguraciones el los divisores, en el transcurso del fin de semana paso más fotos con mas detalles. Espero les guste.