Que tal compañeros, he querido mostrarles lo que en la escuela diríamos ¨mi primer equipo¨, les recuerdo que anteriormente tenía unos bafles que definitivamente de sonido agradable no tenían nada por lo que siguiendo las recomendaciones de los amigos del foro me decidí por reiniciar mi proyecto completamente.
Aunque la idea inicial era algo parecido al sistema Line Array desafortunadamente por escases de presupuesto no se llevó a cabo, solo se trató de realizar algo no tan voluminoso y con lo que se tenía buscar principalmente un sonido bueno basándonos en las especificaciones de cada parlante, como resultado se realizaron las cajas que les presento aquí.
Lo componen principalmente 4 parlantes Peavey Black Widow de 12¨ para medios y dos subwoofer Eminence Kappa de 15¨ , como tarea por cumplir queda la necesidad de mejorar lo concerniente a los drivers y twitters para las frecuencias altas pues los que en el momento están montados no son siquiera de buena calidad pero para la necesidad diríamos que cumplen. El resultado final es que estoy muy satisfecho en mi opinión de apenas conocedor en ésto del sonido semiprofesional, aún falta muchas cosas por mejorar como los drivers ó los protectores de las cajas, manijas para los subs, una base para protejer al equipo,inclusive poder cambiar el terminado final de las cajas pero desafortunadamente ( para las cajas )tengo un gato en la casa y este material es el que en definitiva mejor resistencia le ofrece.
Quiero agradecer a todos aquellos compañeros del foro (Tacatomón, Ezavalla, Nachoti, Magnetrón.etc )quienes con sus opiniones y consejos han logrado que se pueda llevar a cabo un buen proyecto pero principalmente a mi amigo Aldemarar quién es el verdadero gestor pues el fué quien calculó y construyó las cajas y ha sido un gran soporte para lo logrado hasta el momento, sé que llevó un seguimiento fotográfico de lo anterior por lo que espero comparta con los amigos del foro incluídos los detalles técnicos del caso cuando crea conveniente, ...otra vez, Gracias Aldemarar.
Quedo atento entonces a sus opiniones y cualquier consejo como siempre será bienvenido.
Saludos.