Muchas gracias a todos, me animan mucho sus opiniones
efectivamente las cajas para sub son los HD15 de Speakers Plans, solo que Aldemarar le efectuó algunas pequeñísimas modificaciones en el tamaño final, sobre la guía de onda que me comenta Nachoti también estuvo en consideración pero está proyectada para un futuro si el número de cajas para medios aumenta pues me dice Aldemarar que es cuando ésta guía tiene mayor efectividad, por ahora con dos cajas para medios según entendí es suficiente un buen driver pero por supuesto no deshecho para nada ésta opción.
Los Eminence son los tipo Standar Kappa LFA15 de 600w RMS y sin ser los plus ultra en subs ($$$$
) considero que su sonido en éste tipo de caja me ha sorprendido aunque cabe anotar que nunca he tenido la oportunidad de escuchar un sonido verdaderamente profesional y asi comparar por lo que mi opinión en éste caso puede ser un poco imprecisa, sin embargo está el hecho que fueron correctamente calculados lo que supone un margen de error pequeño a cualquier oído.
Sobre mis potencias apenas estoy trabajando con una QSC de 1000 y tocó dejar el sonido monofónico por lo que en el momento estoy muy corto en ése sentido (a futuro inmediato será conseguir una para mover los subs)sin olvidar que no tengo conocimiento sobre los cortes correctos de los demas componentes de los cuales dejo una foto con la actual configuración incluídos en mi Rack totalmente casero como se pueden dar cuenta
, espero aprender y así sacarle el mejor provecho a los juguetes tal como lo recomienda Juanfilas..
Saludos.