Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas!
Les paso una foto de mi sistema de audio mono, que recientemente he incorporado el subwoofer.
Son de 30watt y su sonido es muy bueno por su buen precio, e ideal para juntadas entre amigos.
Agradezco profundamente a Juan José por la mano que me dio en el diseño de la caja para el subwoofer.
Solo queda acomodarle un poco el ampli, porque larga un "chisporroteo" (SONIDO) cuando se sube mucho la potencia. Supongo que es por el poco filtrado (20+20vdc con 9400uf por rama)
Nada mas por decir. Espero que les guste mi trabajo, ya que es uno de mis primer bafles que armo.
Saludos
PD: Disculpen la utilizacion del .rar ya que, no se porque, no me dejo subir la foto. (siendo que no pasaban las medidas maximas ni el espacio)
Una forma simple de saber si el trafo aguanta es medir la tension de alimentacion cuando esta a alto volumen... te podes llevar una sorpresa, fijate a cuantos volt baja.
Fijate tambien que no estes saturando la entrada... ya necesitarias un osciloscopio.
Para ESOS usos sino podes conseguir uno , hay programas como el SCOPE , que usan la placa de sonido como osciloscopio... pero no pases los 4V ... porque la freís...
Podrias comprarte una punta de osciloscopio que tienen reduccion 10x . O hacerte vos un atenuador . O ponerle 2 zener de 4 V opuestos , cosa que te protejan la entrada.
Las cajas estan lindas! Podrias darle la misma terminacion al woofer que a la otra .. es alfombra? De paso ayuda a achicar vibraciones.
Así al ojímetro, me parece que la entonación la tienes muy baja. Tal vez, abriéndole otro tubo de sintonía igual a cada caja estaría mejor. Podrías hacerlo mas arriba del que ya tienes y así quedan simétricos con respecto al tweeter.por ahora se oye muy bien pero despues talvez me anime a probar otras cositas
Bueno, resulta que yo le sugerí que compre unos woofers económicos Jahro de 8 pulgadas
... Realmente... son malísimos. No se los recomiendo a nadie!!!
Miren, solo para decirles un dato así a ojo, sin muy livianos, con 15W rms ya saturan, y hacen unos ruidos asquerosos, suponemos que es la bobina que raspa contra el núcleo cuando se mueve... Naaa, realmente son un DESASTRE. No se los recomiendo a nadie, en serio.
Ahora yo me siento con culpa, porque yo le sugerí que compre esos, y no se que hacer. Mi amigo estaba bastante pinchado y con bronca, porque se gastó unos mangos en unas verdaderas porquerías.
Tenés toda la razón eduardo... toda la razón.Como dijo Confucio, primo segundo de Fogonazo: "El que compla balato, compla a cada lato" y dice cosas oldinalias a quien le lecomendó la compla.
Si Juan, por supuesto!!1ro tavo, ¿que crossover usaste en los woofers? por que si no los cortaste seguro que te van a meter distorsiones por todos lados.
Bueno, respecto a esto tengo una duda!!! Que es mejor, GB Audio o Audifan/Tonhalle ???Por otro lado, por 200 mangos anda derecho por unos GB-Audio que bajaron de precio, son otro nivel. Sino unos thonadle que son mas baratos
Saludos!
Y ¿quién garantiza que ese micro sea plano?Antes de perforar ... sugiero que intentes medirlo asi sea con un microfono de PC.