Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No en mi caso....y por fortuna no los compré. En esa casa venden muchas cosas muy buenas y me ha ido muy bien todas las veces que he comprado, pero no sucedió lo mismo en el caso de los MJ... aun cuando no se veían malos eran mas falsos que billete de tres pesos.Los mj los compre en microelectronica sh, creo que ahí venden todo posta.
Los mj los compre en microelectronica sh, creo que ahí venden todo posta.
Ya me lo veía medio chico el disipador, por eso consegui unos grandotes
Gracias por los comentarios!
Hola a todos, aqui fotos de mi proyecto, agradesco a AntonioAA quien dedico su tiempo y amistad, a tacatomon, sergio rossi, juanfilas, ezavalla, Fogonazo, y a todos los del foro que nos esforzamos cada dia para mejorar y superar errores por falta de conocimiento.
AntonioAA, atrevidamente y por las circunstancia no encontre los tubos de sintonia y las cajas de 130 Lt suenan super genial, muchas gracias.
muy lindos che, ¿como describirias el sonido de esos folded horns ?
Lomax13CE que etapas utilizas para mover todo eso?. Muy bueno tu trabajo!, imagino que sera para toques porque si es para sonido en casa vas a remover los cimientos de la tuya.
Algo que me llamo mucho la atencion es la madera que utilizaste, no parece ser ni mdf ni tampoco aglomerado, me queda la intriga