Juanma, no tengo sala tratada, como me mude hace poco a este dpto y ando con poco tiempo, de a poco voy acustizandolo sin que el WAF baje mucho, la verdad es que falta mucho pero el ultracurve ayuda un montón, por ahora tengo los cuadros con absorbente, unos rollos de absorbente tirados por ahí que dentro de poco van a ser algo serio
y bastante difusión aunque no la que desearia, la proxima tarea es armar una biblioteca difusora detrás del sillón y voy a hacer un doble techo con difusión-absorción, detrás de los bafles va a ir absorción y creo que con eso bastara por un tiempo, depende de las mediciones.... la macana es cuando lo armo...
Amplis caros escuche un montón, en comparativas directas, cambridge audio, marantz de los lindos
sansui, etc...) después he ido a salas con krell y cosas mas heavys, pero no he podido compararlos directamente, estoy esperando la oportunidad, pero como ya se el resultado no me preocupo mucho...
Ramiro, yo no prenso la chapa, la voy colocando desde una esquina y apretando con la mano, esparciendo de a poco para que no queden burbujas, para que no se toquen use el excelente método de cyberlarva de usar separadores (en mi caso cuchillos de la cocina
) que no se quedan pegados con el cemento de contacto. La verdad es que hasta yo creía que iba a tener que lijar muchisimo, pero no quedo ni una sola burbuja, lo único que paso, es que cuando aplique la primera mano de laca, se rajo apenas la chapa en la parte de atrás de un bafle (parece que había tensión), con un poco de lija quedo solucionado. La chapa es de 0.7mm de espesor si mal no recuerdo.
Saludos