Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas.
La verdad que como siempre tus laburos quedan espectaculares!!. Te hago una consulta, no es que quiera robar tu trabajo, pero como se llama o donde se consige ese enchapado. Yo por ahora estuve usando el simil madera de venier pero todavia no me termina de convencer.
Saludos
Me parece perfecta tu decisión. Yo sí pensaba que habían diferencias...El ampli no usa TDA usa STK que es mas o menos lo mismo... como sabras soy bien "rojo" y después de comparar amplis de varios miles de dolares contra algunos hechos por mi de $200 y que nadie detecte la diferencia, no voy a invertir mi dinero en el amplificador,
Acá me mataste. Entrada de sonido óptica?cualquiera que tenga varias entradas, una por lo menos óptica, y control remoto satisface mis necesidades,
Creo que con los pedazos de monitores que vas a escuchar... merece la pena invertir algún dinerillo en un ampli nuevo, y de calidad respetable..por ahora tengo un pioneer vsx 517, que para el living que tengo sobra, la única macana es el ruido de fondo, que con los bafles no hay mucho problema pero con los auriculares se nota mal, tal vez es el único motivo por el cual cambiarlo.
Pero usás cola de carpintero o cemento de contacto?