Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lo dije antes por que es algo que todos suponemos. Me imagino(creo) que esta a bajo 100khz por que si se sube habria perdidas en el nucleo, o por la conmutacion.... uds. han de perdonar mi "yo" simple.ahí por alguna razón está seteada en 95[Khz] y al ser half-bridge,
Bueno, cheque mi provedor y si tiene IGBT`s de la serie IRG4 por mi estoy de acuerdo en usarlos.manejan altas corrientes y altos voltajes
Hola, la tensión de salida no es problema, se cambia la relación de transformadorrmación, se adecúa la etapa de salida y listo. El problema está en qué vos pedís una fuente de 2000[VA]... ahí ya se vuelve compleja la cosa.
Te dejo una fuente de supuestamente 900[W] aunque me parece que con el nucleo que usa se podría llegar a algo más, incluso podrías probar de aumentar la frecuencia de oscilación bastante, ahí por alguna razón está seteada en 95[Khz] y al ser half-bridge, la frecuencia se reduce a la mitad en la etapa de potencia, con lo cual queda muy baja. Utiliza mosfets así que no tendría problemas en subirla hasta los 200[Khz], incluso más...
Alguien que la tenga más clara podría comentarnos algo sobre el porqué de esa frecuencia tan baja?
Ya para mayor potencia, deberías pensar en una full-bridge, pero de esas no armé ninguna...
Saludos
me parece que a esa ultima propuesta le falta considerar que la tensión que llega a la carga (a su vez al surtidor), es flotante, por lo tanto la tensión de gate necesaria para conmutar al mosfet debe ser fotante también, sumándole la tensión instantánea de la carga con la tensión gate-surtidor necesaria por el mosfet (mirar hoja de datos) para la conmutación.