Hola a todos. Comento que ya he intercalado resistencias de 10 ohms en serie con el gate de los mosfet de potencia, y cambie el driver del pwm que habia hecho con mosfet por el esquema que adjunto, el cual funciona muy bien entregando una señal perfecta cuando no están conmutando los mosfet de potencia. Sin embargo, a medida que que subo el nivel de tensión y corriente que circula por el circuito, las oscilaciones en los tiempos muertos son importantes y tengo unos transitorios muy feos que se me trasladan a los gates. Probe sacando los mur160 entre drenador y surtidor, y poniendo una red RCD entre los mismos, lo que me mejoraba mucho esos transitorios pero como contrapartida la tensión en el primario del trafo ya no era cuadrada, ya que la pendiente en los tiempos muertos pasaba a ser muy oblicua o concava dependiendo los valores de C y R que elegía. La verdad ya no se que probar, será un mal bobinado del trafo de potencia que causa las oscilaciones? Con respecto al capacitor C3 en serie con el mismo, puede influir su valor? si es asi, como se calcula?