Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola. La verdad es que este proyecto me parece espectacular. El asunto es que yo tengo en casa dos fuentes AT y no ATX ¿alguno sabe cómo las puedo combinar para hacerme una fuente regulable? Busqué por Internet y por el momento no encontré a nadie que haya intentado con fuentes AT ¿se puede o el proyecto de mnicolau sólo sirve con fuentes ATX?
SALUDOS. compañero he armado mi voltimetro con el 7107 utilizando el esquema del datasheet y en el simulador funciona perfectamente pero en mi protoboard siempre esta oscilando. osea sin ninguna entrada a medir, esta siempre moviendose entre 0 y 1. y por ejemplo le conecto una bateria de 9 voltios (logicamente ya le he instalado el divisor de voltaje para convertirlo a mV) y este siempre esta oscilando entre 7, 8 y 9 V. entonces quisiera saber como hiciera para que me diera el valor exacto. he leido en algunos sitios que el potenciometro debe estar ajustado de tal forma que entre 35 y 36 tenga 100mV. ya lo he hecho. entonces ojala puedan ayudarme. tambien le he instalado una fuente dual de voltaje +5 y -5. y el punto 0 comun en el pin 21(GND). gracias. y de nuevo espero me puedan ayudar porque es un proyecto de final de semestre de la universidad!
Hola, una consulta, las fuentes debes ser perfectamente iguales (marca, potencia, etc.)? Gracias Saludos.
Con golpesitos medio raro que ande un encapsulado.Revisa todas las conecciones.
y las pistas