Saludos Gamalionsito.
Perdon por contestar tarde, problemas de trabajo.
Mira, la resistencia esta a tierra porque la configuracion que tengo armada es medio puente, no puente completo.
Según el problema que comentas, puedes armar primero el diagrama que adjunte, es decir el medio puente con la resistencia a tierra, pero tambien puedes colocar un led en serie con la misma, para que veas que parpadea.
Ahora puedes checar que la falla no sea el integrado si no la configuracion (como me sucedió a mi

)
Arma el medio puente como en la figura que adjunto y si tienes un osciloscopio pon la punta de prueba en el gate del lado alto, si estas alimentando a VCC con 12 volts, en el GATE del lado alto debe darte una señal de 24V y en el GATE del lado bajo debes tener 12V, y si comparas ambas señales verás que estan en contrafase.
Otra forma de probar el integrado es el siguiente:
Arma el lado bajo como en el esquema del datasheet o como lo pongo en la figura.
El lado alto quita el capacitor y el diodo bootstrap y conecta el pin 6 (vb) A vcc Y EL PIN 5 (VS) a tierra.
Esto se hace para poner ambas salidas como si fueran lado bajo, ahora cuando vayas a probar las salidas pon una resistencia de carga en ambos pines de salida (LO Y HO) para que tengan una caida de tension hacia tierra. Si ambas salidas te dan un valor de 12 volts (si vcc es de 12 volts claro), y ambas señales estan en contrafase, eso indica que tu integrado esta bien y que el problema debe ser la configuracion.
Yo arme el medio puente y una vez que lo pude hacer funcionar arme un segundo medio puente y en ese caso, la resistencia que va a tierra, ya no va a tierra, si no a la union del Source y drain del segundo medio puente.
Espero haber podido ayudarte, si tienes alguna duda no dudes en postearla.
saludos y suerte con el proyecto
Saludos Gamalionsito.
Vi el esquematico que adjuntaste y veo que pusiste los diodos de bootstrap diodos rectificadores comunes.
Si el armado físico lo hiciste con estos diodos, tu circuito no va a funcionar porque estos diodos no son de recuperación rapida (fast recover diodes), cambialos por unos 1n4148 o superiores
En vez de colocar el motor, puedes colocar un led con una resistencia de 1KΩ y ver la señal con un osciloscopio, ya que el motor te va a meter ruidos en ambos FETS y puede que no aprecies bien las formas de onda de los mismos.
En las fuentes de pc vienen diodos de recuperacion rapida.
saludos y suerte