Gracias por sus respuestas....
mnicolau: el inductor de salida está conectado en contra-fase, según entendí, lo coloqué principio-fin una de las ramas y fin-principio otra de las ramas, está bien así?
Hoy probé de invertir las ramas de este, digamos que la que está en la salida a positivo la puse en la de negativo y así con la de negativo... con este cambio, se puede saber si el inductor de salida esta simétrico? ya que tuve la misma diferencia de tensiones en las mismas ramas (no se invirtió).
Ahora estoy viendo de rearmar el núcleo EE, ya que es la primera vez que realicé uno de estos, y ahí es donde pude hacer algo mal... Algún consejo para realizar este? Alguna forma de empezar o terminar los bobinados que sea practica? ya que me llevo mucho tiempo armarlo, y no quiero cometer los mismo errores (en caso que este ahí
).
Para el núcleo, como mencione antes realice 1/2 primario, después para el secundario tome dos alambre juntos y los puse en el punto medio del carrete, di las 10 vueltas con los dos y un extremo a cada punta del carrete, luego el 1/2 primario restante... estaré haciendo el secundario mal?
Saludos
Nuevamente gracias a todos...
Fotos carrete núcleo EE42-15
Segunda mitad del primario:
Principio-Fin del primario:
Secundario juntos: