Buenas a todos... una pregunta, estoy viendo de bajar la tensión de salida auxiliar de la fuente (es la segunda SMPS! ) solo del lado de -15v para no afectar al TL494, creo que igual no afecta... bueno la cuestión es que en el circuito, lado TIP42 están el capacitor de filtro de 10uf, el zener de 16v y una resistencia de 3K3, para llegar a 12v a la salida está bien cambiar solo el zener por uno de 12v o 13v? cambio la resistencia u otra cosa, me olvido de algo? como se calcula? tengo la fuente andando y no quiero quemarla... jeje si alguno me da una mano o me orienta para ver dónde buscar info...
Otra pregunta para saber... quiero conectar un cooler entre GND y -12v(-15v actuales) y un PREamp entre GND y +15v, me traerá problemas de ruido? se que es cuestión de probar pero toda la idea de la modificación se basa en poder hacer esto...
Saludos!!!
Otra pregunta para saber... quiero conectar un cooler entre GND y -12v(-15v actuales) y un PREamp entre GND y +15v, me traerá problemas de ruido? se que es cuestión de probar pero toda la idea de la modificación se basa en poder hacer esto...
Saludos!!!