hola a todos, yo aca de vuelta, bue me duro poco la alegria, resulta que en vacio, y segun las recomendaciones que me dio luciperro,que desconecte los capacitores de 4700 uF, y el optoacoplador,... para probar las salidas, bue hice eso lo conecteylas salidas no me dan simetricas, mido con el tester 90v en una rama y 78 en la otra, bue segui los pasos que le contestaste a lukas 1, o sea desbobine el secundario ya que la fuente no deberia tirar mas de 120 v de rama a rama.....bue desbobine un par de vueltas,: le saque 6 vueltas a la rama de los 90 volt y 3 a la rama de los 78, por si notan hay 12 volt de diferencia entre rama y rama, y al desbobinar, probe y medía 62 v, en una rama y 74v en la otra, bajaron las tensiones pero sigue habiendo la misma diferencia de tension (12 volt) entre una rama y otra, esa es mi duda porque siguen con esa diferencia si a una le saque 6 espiras y a la otra 3, igual no entiendo porque con las 22 espiras que hice en un principio me va a dar tanta tension, ah y aclaro que cuando tenia las tensiones de 90 y 78volt, le coloque los capacitores y eloptpacoplador y no dio mas que 7 volt en un lado y 2 volt en el otro lado, y el preset de 10 k no vario nada, yo calculo que era por que al haber tanta tension de las ramas , las cuales eran muy superior a la tension de los capacitores (63 volt) producia algun conflicto, cuestion q le volvi a sacar los capacitores y ahi volvio a los 90 y 78 v. por otro lado, las resistencias de 10R 1W ya se las cambie por las de 22 R 1W y calientan igual,no se que es lo que pasa.... bue esas son mis dudas, por favor si a alguien tuvo los mismos problemas y si los soluciono me dice en que estoy fallando. gracias desde ya.
matias alias-----moskillo
matias alias-----moskillo