Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Derhund saludos ,te quedo muy bien la presentacion de tu fuente smps ,sacame de duda de cuanto es el amplificador que estas alimentando ,ojala pudiras compartir los diagramas o los impresos de tu proyecto ,siempre es bueno variar la presentacion como lo estas haciendo vos muy buena idea...........mmmmmmmmmmmmmm juraria ya haber visto ese tipo de acabados......
GERI dijo:Te quedo de 10 la fuente y el ampli...
ahora..... tiene algún tipo de interferencias y/o ruido a colocarla en el vehículo con el motor en marcha..... no le hace falta ningún tipo de filtros extras???
Gracias....
lubricarsmanoa dijo:Buenas noche, primero agradeciendo por todos los aportes y aparte la ayuda que nos dan cuando tenemos dudas y problemas en el armado mi pregunta es, estoy armando la fuente de luciperro el smps ok lo hice pero me bota 70 x 70 para 140 queria saber si esta bien o estoy mal o que hago para que bote menos para armar el amplificador de 300 watts tambien del diseño de luciperro.
De antemano muchas gracias.
lubricarsmanoa dijo:hola Derhund, hice lo que me dijistes incluso lo cambie y coloque uno de 50k y no baja gran cosa, sera por el bobinado yo le coloque de 10 a 12 vueltas mas al secundario de 22 que pedian, ha y el que hice fue este.
Hola! Les cuento q estoy empezando a armar esta fuente y me surgieron unas dudas
1- Si puedo reemplazar los IRF48 por IRF3205, y si tienen el mismo pinout
2- Si puedo usar un transform de pc conectado al revez, las salidas de 5v como primario y la entrada de 220 como secundario.
Mi fuente SMPS para alimentar un pequeño amplificador
Saludos.
P.D. Cero ruido en el automóvil
Hola amigos del foro! ..... les ago una pregunta: yo hice la fuente y me anda, el unico problema que tengo es q en al querer estabilizar las ramas positiva y negativas, una se eleva a 70 y la otra queda en 38.7v. La verdad con la poca experiencia que tengo en esto no se que poner o como hacer para solucionar este problema!!! Necesito que la tencion me quede en +-50V o +-45V.
Porfavor necesito ayuda!!!!
GRACIAS!!!!!
saludos, gente del foro.
Alguien me podria ayudar en la construccion de una fuente switching similar a la del primer mensaje, estoy procurando construir una cuya entrada sea 24vdc (encontre muchas pero la entrada solo es de 12 vdc), las salidas que rquiero son 30,12,-12,8,5 vdc respectivamente, he buscado info en google y no encuentro disponible. Espero puedan ayudarme