Primero que todo quiero darle las gracias a luciperro por su fuente
esta muy notable les quiero comentar lo siguiente
como veran en las dos primeras fotos, use un nucleo toroidal
claro lo bobine y perfecto la fuente (SIN CARGAR) es decir sin estar conectada a los amplificador tenia un consumo de 3.45 amperes, cosa que note rara, ya perfecto lo conecte al amplificador ningun drama, luego fui investigando y claro tenia mucha perdida de potencia, entonces me di cuenta que el nucleo no era de FERRITA SINO QUE ERA UN TOROIDE DE METAL, entonces me dicuenta que los amplificadores jamas me iban a entregar los 400 rms que necesitaba.
asi que por esas casualidades de la vida me consegui un transformador de ferrita
tipo EE55 y por lo que decia las caracteristicas a 100khz rinde 1000 Watts de potencia aprox a 50 khz rinde 650 watts de potencia, asi que bueno hice las preubas con la difernaica que embobine el primario (4+4) con mucha paciencia con 15 alambres por tap, con la tecnica que elimina el rizado, es decir que quedara bien liso y aplastado la bobinada, el segundario lo hice con 8 alambres, con 30 + 30 vueltas, ahora lo que me sorprendio fue el voltaje maximo entregado con una entrada de 14.9 volts que fueron +-92 volts!, mucho voltaje , mucha potencia!!
ahora los mosfet que use son los IRFZ48NPBF-ND, que los encargue de
http://www.digikey.com, estos rinden 130 watts cada uno, ahora le agregare un agregado de 5 mosfet por lado, para que rinda 650 watts, y se los compruebo que lo rinde, lo tube para entregarme esa potencia a raiz de 12 - 14.9 volts use un transformador de microonda, que lo embonine con alambre para las casas, yo creo que rinde aprox unos 50 ampres, (bastante potencia), asi que amigos CERCIORENSE QUE EL NUCLEO SEA DE FERRITA
la fuente entregando +- 66 volts (es decir 132 volts) por lado deberia tener un consumo (sin carga) de 0.62 amperes (experiencia laboratorio) y a +-92 volts consume 0.80 amperes, asi que ustedes deduscan que un nucleo metal tiene mucha perdida!!
la pregunta que tengo es como aumento la frecuencia del sg3525, ya ke estado sin carga es de 38.5 khz y me gustaria aumentar la frec a 50 khz???
como lo hago para aumentar la frec, espero que la información. que les di le sirva y gracias x todo comunidad