a simple "vista" lo que se me ocurre es que tal vez la corriente de reposo, el vias, este muy alta, si no me equivoco ese VR que aparece en el esquematico es para ajustar la corriente de reposo.
Lo que puede hacer es lo siguiente. Primero consiguete dos resistencias de 22Ohms@5W y las conectas entre la fuente (una en cada rama) y la etapa. Luego cambia los transistores de potencia, colocale dos por rama en vez de cuatro, si queres ponerle cuatro ponle cuatro, y antes de encenderlo aseguarte que el preset este de tal modo que la corriente de reposo sea la menor, es decir que que esten apagados.
En general es preferible que los transistores que utilizas esten agrupados, es decir que si necesistas 4 PNP, commpres 8 y busques los 4 mas parecidos, de esta manera el ajuste del bias es homogeneo, por el contrario cuando pones los cuatro que compraste, te peuden salir parecidos como no, GENERLAMENTE NUNCA SON PARECIDOS, y de este modo algunos trabajan mas exigidos que otros, y cuando ajustas la corriente para un transistor, tal vez para otro sea una correinte mayor, y este trabajando al extremo, no se si me explico!.
Asi que colocale las resistencias entre la fuente, luego ajusta la corriente al minimo (CON LA ETAPA APAGADA!), cambia los transisotres, y luego enciendela, y estate atento a los cambios, con una mano dispuesta a apagar todo!. Si todo anda bien las resistencias deben estar frias.
Igualmente antes de hacer todo esto, verifica que las pistas no esten cortocircuitadas, al igual que las resistencias de potencia, verifica cada PISTA y cada elemento. RECUERDA: que a veces las pistas estan en corto y siquira se puede ver, revisa con cuidado!.
saludos
nene