Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
baya si que funsiona y muy bien
hola mono pibe.. grasias por tu respuesta. disculpa otra pregunta en este circuito cuales serian los driver? saludos
a me olvide!...ojo con la fuente!....si es con transformador, que es lo que me imagino!...diseño clasico...pero debe estar muy bien filtrada unos 10.000uf por cada ramal!...
Saludos!...cualquier cosa avisa y lo vemos mas detalladamente!.
crazysound, es muy extraño que los transisotres se quemen SIN calentar las resistencias esas que te dije, entre la fuente y la etapa.
Revisa todos los componentes del ajuste del VIAS, TR10, D1 D2 D3, revisa BIEN estos componentes.
saludos
nene
Lo tienes aquí https://www.forosdeelectronica.com/f31/amplificador-400w-melody-alguien-armo-6710/index2.html en el penúltimo comentario.Hola a todos.
Yo tambien llevo mucho tiempo viendo este esquema y pense en su dia de montarlo pero por falta de informacion y tiempo nunca lo lleve a cabo.
Si alguien de los que la armado pudieran aportar el pcb para hacer la placa, esquema comprobado para simularlo y los datos como amperaje de la fuente y tension seria de gran ayuda.
Muchas gracias.
Un saludo.