xavirom:
Muy buena la idea, yo propongo que los temas se titulen siguiendo la tónica de éste de Leea. Este abuelo, por ejemplo, podría contribuir al cuentito de "Audio TURNER industria argentina" si les parece bien. Debería estar en el rubro Audio: Discusión General, no? O podría estar acá, para no dispersarnos? Lástima que no hay un rubro tipo "Audio: Historia", no?
Estimados: Muy buenas a todos, me presento, mi nobre es José y aunque mi formación ha sido técnica debo aclarar que no ejercí por cuestiones particulares. Mis felicitaciones por el foro, se nota que es una comunidad muy respetuosa y entuciasta de su actividad. En particular me detengo a observar la emoción que transmite el usuario "jorgefer". Me llena el saber sobre historias de nuestra añorada Industria Nacional.
jorgefer, he leido todo lo que escribió sobre TUNER, he bajado todas las imagenes y diagramas. Muy agradecido al respecto.
Resulta que hace solo dos días me cruse con un ampli TURNER 730, lo adquirí porque entiendo que tiene una buena fidelidad, lamentablemente aun no lo he comprobado porque no funciona aunque enciende. Lo llevé a un técnico referente de mi localidad y me aconcejó tirarlo a la basura sin siquiera tocarlo, cuando le pregunto si conoce la marca me pone cara de interrogación. No conforme con eso investigo en la web y el destino me cruza con un integrante del equipo de desarrollo de TURNER en este foro. INCREIBLE no???
Estimado jorgefer: Me gustaría regresar al local del técnico en cuestión y mostrarle que el amplificador sí tiene reparación y contarle algo sobre lo que fuimos en materia de fabricación. A quien mas le podría pedir una sugerencia al respecto sino a UD.?? Si es que Ud no se dedica a la reparación de estos equipos, a quien me recomendaría??
Ojalá me pueda dar una mano. Gracias a todos por el espacio y espero no haber transgredido ninguna norma ya que es la primera ves que participo en un foro
José Rivero
xavirom:
Muy buena la idea, yo propongo que los temas se titulen siguiendo la tónica de éste de Leea. Este abuelo, por ejemplo, podría contribuir al cuentito de "Audio TURNER industria argentina" si les parece bien. Debería estar en el rubro Audio: Discusión General, no? O podría estar acá, para no dispersarnos? Lástima que no hay un rubro tipo "Audio: Historia", no?
Estimados: Muy buenas a todos, me presento, mi nobre es José y aunque mi formación ha sido técnica debo aclarar que no ejercí por cuestiones particulares. Mis felicitaciones por el foro, se nota que es una comunidad muy respetuosa y entuciasta de su actividad. En particular me detengo a observar la emoción que transmite el usuario "jorgefer". Me llena el saber sobre historias de nuestra añorada Industria Nacional.
jorgefer, he leido todo lo que escribió sobre TUNER, he bajado todas las imagenes y diagramas. Muy agradecido al respecto.
Resulta que hace solo dos días me cruse con un ampli TURNER 730, lo adquirí porque entiendo que tiene una buena fidelidad, lamentablemente aun no lo he comprobado porque no funciona aunque enciende. Lo llevé a un técnico referente de mi localidad y me aconcejó tirarlo a la basura sin siquiera tocarlo, cuando le pregunto si conoce la marca me pone cara de inerrogación. No conforme con eso investigo en la web y el destino me cruza con un integrante del equipo de desarrollo de TURNER en este foro. INCREIBLE no???
Estimado jorgefer: Me gustaría regresar al local del técnico en cuestión y mostrarle que el amplificador sí tiene reparación y contarle algo sobre lo que fuimos en materia de fabricación. A quien mas le podría pedir una sugerencia al respecto sino a UD.?? Si es que Ud no se dedica a la reparación de estos equipos, a quien me recomendaría??
Ojalá me pueda dar una mano. Gracias a todos por el espacio y espero no haber transgredido ninguna norma ya que es la primera ves que participo en un foro.