acue:
Bienvenido al foro, que lo disfrutes.
El Sr.Enrique
Tano Stefanini en realidad no creo que quedase muy conforme cuando alguien lo llamaba por ese apodo, y yo solamente se lo escuche creo que a su cuñado. Algunos se referian a el de ese modo... en su ausencia, jeje... Es que era un enamorado de la lengua castellana, admirador fanatico de Ortega y Gasset, y conocedor de la literatura y de la gramatica del idioma como pocos. Y particularmente exigente con la redaccion y la ortografia, por ejemplo en los manuales, la folleteria y los anuncios. Si a mi me da verguenza escribir sobre el, ahora que mi PC se desconfiguro y no tengo acentos..! No se me enoje Enrique, ya la voy a arreglar...
Yo lo trate hasta mediados de los '90, habiamos sido socios en una empresa de audio para coches. Pero lamentablemente se nos fue hace ya unos años. Debe andar alla arriba con sus libros y sus discos de jazz, que era su otra pasion, y al que dijo que debia su sordera parcial por escuchar, en su juventud, a volumen demasiado alto.
Entre a trabajar en Turner por el '69, ya estabamos en Medrano 1507 asi que no conoci Cangallo. Lo que siempre me impresiono de Stefanini fue su increible pulcritud, tanto en lo personal como en el trabajo, me hizo esforzarme en el tratamiento de la informacion, los dibujos circuitales, hojas de especificaciones y procedimientos, etc, que el realizaba de manera impecable. Para mi fue un gran ejemplo en lo profesional. Y su buen humor, siempre tenia un chiste o una anecdota a flor de labios para ilustrar lo que decia. Conservo de el el mas afectuoso de los recuerdos.