Hola! Tengo un horno Electrolux EOC3430DOX y me sale el error F241. A veces también se modifica sola la temperatura, sube a 300⁰ o baja a 180⁰, y una noche se encendió solo.
Lo tengo desde hace 9 años y nunca me dió problemas. Quería saber si merece la pena arreglarlo o tengo que comprar uno nuevo.
Se lo llevó el técnico del seguro y se supone que lo arregló pero después de usarlo 2 veces ha vuelto a hacer lo mismo. Me ha dicho que arregló el reloj .
Se lo ha vuelto a llevar pero dice que si en el taller lo tiene funcionando y "vuelve" a no pasar nada allí que lo volverá a traer tal cual porque no sabe qué le pasa. Dice que los códigos de error son "secretos" de electrolux para que vengan sus técnicos y que ellos no los conocen. En otro mensaje del foro (era de un horno AEG) he visto que alguien hablaba de que esos códigos aparecen en los manuales de servicio pero que no se publican en la web.
En la pagina de electrolux viene el despiece de ese horno:
shop.electrolux.es
Y, teniendo en cuenta que no tengo ni idea de esto, mirando las piezas, parece que pudiera ser el "interruptor selector de funciones" 3570840037 que online Electrolux no lo tiene pero amazon parece que sí. Alguien me podría orientar? Mil gracias de antemano
Perdón por el tocho de mensaje
Lo tengo desde hace 9 años y nunca me dió problemas. Quería saber si merece la pena arreglarlo o tengo que comprar uno nuevo.
Se lo llevó el técnico del seguro y se supone que lo arregló pero después de usarlo 2 veces ha vuelto a hacer lo mismo. Me ha dicho que arregló el reloj .
Se lo ha vuelto a llevar pero dice que si en el taller lo tiene funcionando y "vuelve" a no pasar nada allí que lo volverá a traer tal cual porque no sabe qué le pasa. Dice que los códigos de error son "secretos" de electrolux para que vengan sus técnicos y que ellos no los conocen. En otro mensaje del foro (era de un horno AEG) he visto que alguien hablaba de que esos códigos aparecen en los manuales de servicio pero que no se publican en la web.
En la pagina de electrolux viene el despiece de ese horno:
Recambios y accesorios para el código de producto 94971811707 | Modelo EOC3430DOX | Electrolux ES
Compra recambios y accesorios originales para el modelo EOC3430DOX, número de producto (PNC) 94971811707Y, teniendo en cuenta que no tengo ni idea de esto, mirando las piezas, parece que pudiera ser el "interruptor selector de funciones" 3570840037 que online Electrolux no lo tiene pero amazon parece que sí. Alguien me podría orientar? Mil gracias de antemano
Perdón por el tocho de mensaje