Si.............y bien frios.fernandob dijo:fijate vos pero me parece que tu subconciente quisiera tener un almacencito con productos alimenticios.
Pero no me diras que el invento no seria un éxito.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si.............y bien frios.fernandob dijo:fijate vos pero me parece que tu subconciente quisiera tener un almacencito con productos alimenticios.
Pero no me diras que el invento no seria un éxito.
revilla dijo:en fin es cuestion de abrir una cuenta la cual es gratuita y empezar a publicar, claro esta si hay competencia hay que pagar el precio maximo de publicacion el cual esta considerado segun el precio del articulo, en mi caso salio al precio del articulo mensual saliendo de tercero en la busqueda de articulos relacionados dandome una gran ventaja con respecto a las demas competencias, una cosa interesante es la imnovacion y publicacion llamativa, puede ser un led que estes vendiendo si la publicacion es llamativa de segiro van a comprar,
hay otra pelicula que viste, que una vez pusiste, la de el tipo que hizo el timer de lso parabrissas de autos.
esa no tuvo un final tan "y vivieron felices " .
mas real.
es mas, te digo mas, anda a saber si esa peli, la que pusiste no esta hecha para incentivar a los que diseñan (la hicieron "los otros")
La del parabrisas era una historia real que terminaba que el tipo se forraba en millones porque le metía un juicio a la )
Tengo una idea de un invento revolucionario.
Seria la leche si consiguiese crearlo......pero no tengo ni papa de como.......
La idea es la siguiente:
Todos conocemos el Microondas..........pues propongo inventar el FRIGOONDAS.
Metemos en el FIGOONDAS un cervecita caliente recien traida del super..........y
tras 2 o 3 minutos......tachán............ fresquita....... fresquita!
Si alguien se anima, que me lo consulte porque tengo patentada la idea.
Saludos.
asherar dijo:Lo único que se me ocurre por métodos tradicionales..........etc...etc...etc
En todos los casos el primer problema es lograr que funcione, el segundo problema es hacerlo chiquito y el tercer problema es hacerlo barato.
Saludos