Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ademas era bien sencillo bueno a mi se me hizo sencillo, realice un plano hidraulico y uno neumatico para el sistema, con poca presion 5PSI aproximadamente, eran 6 valvulas 3 neumaticas y 3 hidraulicas, las neumaticas inyectaban aire a los surtidores y las hidraulicas dispensaban, era un tiempo para cada una dependiendo de la receta.
ok Lubeck, viendo tu emocion , me recuerdo yo mismo hace unos años atras (varios por desgracia )
Bueno , no lo tomes como mala onda, es simplemente para uqe no inventes la rueda nuevamente.
En fin primero analicemos que plata tenemos para el emprendimiento, luego busquemos una beta en el mercado, verificamos los canales de comercializacion, luego desarrollamos el producto, y por ultimo lo vendemos, retroalimentamos el sistema ajustamos y empezamos nuevamente.
hace un tiempo atras vi un reporte en un programa de discovery channel que decia algo muy parecido al comentario de KARAPALIDA
en las cuales estaban empezando a postularse para el iso9000 y hastta hoy ni siquiera postularse han logrado y son empresas medianamente grandes osea manejan mucho dinero me imagino yo el dia de mañana haciendo la postulacion
Que tienes en mente hay muchos proyectos...
Maquinas de bordar, Tornos, Routers, en fin.... cualquier cosa que se te ocurra automatizar...
yo tambien digo lo mismo... y eso lo tengo comprobado....
ahora que necesitan las mujeres que no tienen y que quisieran tener??
electronicamente hablando??? que podamos hacer de bajo costo etc...
eso de la licuadora o no se que me llamo la atencion...
pues propongo inventar el FRIGOONDAS.
Creo que no.Peroooo.. hay ondas que generen frio...
Eso, para los cuadripléjicos es nacer de nuevo, pero el problema es que ese mercado es... utilizar una impresora direntamente, como una maquina de escribir autonoma...saludos
Tengo una idea de un invento revolucionario.
Seria la leche si consiguiese crearlo......pero no tengo ni papa de como.......
La idea es la siguiente:
Todos conocemos el Microondas..........pues propongo inventar el FRIGOONDAS.
Metemos en el FIGOONDAS un cervecita caliente recien traida del super..........y
tras 2 o 3 minutos......tachán............ fresquita....... fresquita!
Si alguien se anima, que me lo consulte porque tengo patentada la idea.
Saludos.