Identificar componentes SMD

Debo aprender?.. la imagen la subí con los mismos enlace que tiene el foro, toca tomar un curso 🤔20230915_002902.jpg
 
Debo aprender?.. la imagen la subí con los mismos enlace que tiene el foro, toca tomar un curso 🤔Ver el archivo adjunto 304037
Es que ayer, por lo que fuera, la imagen no se dejaba ampliar como cuando haces "cortapega".

Veo que pone "9AV" y parece que algo más detrás, ¿sabrías decir qué?.

Buscando en Google parece ser un ¿regulador "programable"?.
 
Es que ayer, por lo que fuera, la imagen no se dejaba ampliar como cuando haces "cortapega".

Veo que pone "9AV" y parece que algo más detrás, ¿sabrías decir qué?.

Buscando en Google parece ser un ¿regulador "programable"?.
Si compañero, es una resistencia con el código 1202 (12 kiloohms), me parece más bien un regulador de voltaje y si es 9AV
Está colocado en el lugar donde se suele usar el tl431, no se logra ver si tiene 3 o 4 patas.
Compañero, tiene 3 patas encapsulado SOT-23
 
Hola. Tengo una placa con un circuito impreso que alimenta dos leds que encienden la luz de intermitente del retrovisor de un Toyota Corolla. Estoy analizando el circuito para comprender su funcionamiento, pero hay varios elementos que no reconozco (los he señalado en el círculo). Si alguien los reconoce agradecería que lo compartiera.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_7299.jpeg
    IMG_7299.jpeg
    154.3 KB · Visitas: 33
  • IMG_7300.jpeg
    IMG_7300.jpeg
    260.1 KB · Visitas: 34
Muchas gracias por la información. Conoces alguna página donde pueda buscar el componente que me falta a partir de su referencia? Lo estoy buscando directamente en Google y no encuentro nada.

Saludos.
 
Toca identificar que componentes es, para poder buscar referencia, diodo, bobina, transistor, etc... si algun compañero lo sabe, se le agradece👍🏻
 
Bueno compañeros... hoy me toca a mi.

Se trata de unos componentes que no he podido identificar de ninguna manera.

Son unos cubos de diferentes dimensiones, parecidos a un IC SMD del tipo QFP con la diferencia que, en vez de parecer plásticos, lucen como de cuerpo metálico lustrado a espejo y hasta con luces tornasoladas. Cuando llevan indicaciones, estas lucen grabadas por electro-erosión.

Aquí la imagen de uno de estos:

IMG_20231109_151739(X1.5).jpg

Es el que se encuentra al centro de la imagen. No se nota la superficie lustrada porque si no, no se vería el letrero.

Hay líneas que van al integrado que se encuentra a la derecha (Tampoco su pudo ubicar información de él).

Si alguien lo ha visto... se le busca vivo o muerto...
 
Qué es o en qué parte está del circuito?

Mayormente lo que he visto así, son microcontroladores, pero....

Podrias escribir lo que ves? Se ve borrosa la imagen
 

1- SMB347

2- SMB347


Proba esos link's Mario.




Saludos, JuanKa.-

Oyeme Juanka... llevo dos semanas poniendo esos datos en la red, en foros y buscando en los dos manuales Turuta que tengo, y la única respuesta que obtuve fue "No hay Buenos resultados para su BÚsqueda".

Deja ver si corresponde y... GRACIAS

SMB347 Charging IC Ori​


Off The Shelves

Tenía sospechas que fuese el encargado del sistema de carga de la batería de la tablet y ya ves lo que dice...

Ahora... vamos a ver si se puede "Adivinar" (Que no hay de otra) como está conectado...
 
Última edición:
Mario

Esto es todo lo que consigo como datasheet, una (1) simple página.

Por otro lado, el fabricante anterior no existe mas, fue comprada por Qualcomm, y no hay nada, pero .....

Hay algo del SMB348 si te registras.




Saludos, JuanKa.-
 
Él busca en la Deep deep , very deep Weba ;)

Lo extraño es que ahora, me apareció también... sin DeepInternet ni na'...
Mario

Esto es todo lo que consigo como datasheet, una (1) simple página.

Sí Juanka, ya lo descargué.

Por otro lado, el fabricante anterior no existe mas, fue comprada por Qualcomm, y no hay nada, pero .....

Hay algo del SMB348 si te registras.


Saludos, JuanKa.-

Scribd lo tiene por ojitas suelta... pero los HdP te dan una "PRUEBA GRATUITA" si te registras poniendoles a la orden tus TDC...

Trataré de suscribirme a Qualcom, a ver qué onda...
MISSION IMPOSIBLE...

Access more.
To access more SMB348-58 resources, you need to be a member of a verified company. Company verification is initiated by filling out our access request form.

Register
Learn More
Already have a Qualcomm account?
Sign in



Fijense que la cosa no es fácil:

Esto lo tomé de un site ruso foro parecido al nuestro:

Mensaje de Nikolai_S Ver mensaje
Mira el cargador. ¿Por qué molestarse con el MAX77612A?
En la página 49 del manual hay un IC SMB347 de este tipo. Este es el cargador. Hay algo mal con él. Preste especial atención a la integridad de la resistencia R9947.
Es mejor llevar la tableta al SC antes de que se acabe por completo.
gracias por el consejo.
¿Entiendo que R9947 es un fusible de resistencia cero? Si se hubiera quemado, probablemente no habrían llegado 1,8 V al conector de la batería porque el SMB347 se habría desenergizado.
Parece que encontré R9947 y está intacto. Adjunto las medidas. No puedo encontrar la hoja de datos de SMB347.
Z.Y. Por alguna razón, el sitio no ofrece ninguna ventaja.
 
Última edición:
En un paper encontré que hablaban de 2 controladores, este y el del datasheet que comparto.
Quizas puedas guiarte, aunque no se si son compatible pin a pin...

Por lo que se ve en los dibujos, parece que son equivalentes.

La pagina oficial dice que en el 2012 lo adquirio Qualcomm, y tenia la misma tematica de solo compartir con empresas verificadas
 

Adjuntos

  • bq24161.pdf
    3.7 MB · Visitas: 3
En un paper encontré que hablaban de 2 controladores, este y el del datasheet que comparto.
Quizas puedas guiarte, aunque no se si son compatible pin a pin...

Por lo que se ve en los dibujos, parece que son equivalentes.

La pagina oficial dice que en el 2012 lo adquirio Qualcomm, y tenia la misma tematica de solo compartir con empresas verificadas

Gracias @DJ T3 ...
 
Atrás
Arriba