Me acaba de pasar y vengo a aportar un granito de arena.
No todos los Reset son buenos, algunos dejan dañadas las EEPROM.
He comprado una placa Mainboard de una impresora de repuesto para la que tengo con el bloqueo de impresiones con daño que NO se deja resetear, ni con programas ni con botones, Dejándola irreconocible en Windows OS.
Me tomé la molestia de comparar los archivos de las EEPROMS y esto encontré:
Panel Izquierdo EEPROM con cero impresiones, nueva, jamás usada
Panel derecho, impresora bloqueada, con 6210 impresiones, usada, con bloqueo de almohadillas
He sacado la copia de seguridad de la EEPROM nueva por si desean recuperar su impresora como nueva.
Ver el archivo adjunto 298017
Subo Backup Data de EEPROM de Impresora Epson L380
Con esto pude reparar la impresora. Quedando funcionando
Ver el archivo adjunto 298019
Te cuento, justo recordando, el que publique que requiere ese raro procedimiento no me fallo para nada, y me hizo nada raro en su momento, como bien recalque, el antivirus no detecto nada y la PC siguió todo bien, dado su tamaño, dividido en tres partes, para la Epson L380, L383, L385 Y L485.
Antes no lo subí, ya que me acuerdo que apenas hice el procedimiento, lo elimine porque pensé que se podía correr el riesgo que alguien se mandase una macana con el mismo en esa otra impresora que se usa en el Estudio. Por eso no lo podía ubicar, pero dado que deje el video acá (y menos mal), lo pude volver a conseguir.
Fue una "suerte" XD haberlo conseguido de una y que no hiciera nada raro en su momento
.
Download YouTube Playlists in MP3 and other formats online for free using Loader.to!
en.loader.to
Y2Mate is the fastest web app to download Youtube videos for free. Easily Convert youtube videos to mp3 and mp4 and save them to your PC, Mobile, and tablets.
en.y2mate.is
Pueden descargar el video con uno de esos dos enlances, pegando la dirección del video y eligiendo la resolución, yo justamente haría eso.
Aunque recién el en minuto 8:59 arranca el procedimiento para usar ese reseteador, antes el tipo muestra como saca y limpia las almohadillas.
Me queda una duda, si es que andaría en Windows10, le preguntaré al del video y si responde les digo.
Sigo considerando que estaría bueno no solo subir los Eeproms de impresoras, sino además los reseteadores que anduvieron bien y sin cosas raras, a fin de cuentas ambos terminan siendo necesarios.