Son un producto muy común, hasta en los supermercados hay.Bueno, si no anda, puedo tratar de buscar ese tipo de esponja que dices en una farmacia. Si es que la consigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Son un producto muy común, hasta en los supermercados hay.Bueno, si no anda, puedo tratar de buscar ese tipo de esponja que dices en una farmacia. Si es que la consigo.
En los de acá, puede sí, como puede que no, conociéndolos XD (aún me acuerdo cuando trate de comprar aceite de uva), pero, Farmacity seguro, y tengo uno .Son un producto muy común, hasta en los supermercados hay.
Toallas íntimas las venden hasta en los kioscos . . .
Yo tengo si quieres y si no consigues... Vamos ya en serio, Tu hermana, polola, novia, amiga con derecho, tu sabes... A toda mujer le podes pedir un paquete y esas son super absorbentes, mejor si es la de "BUENAS NOCHES" o "NOCTURNA" esas tienen mas capacidad de Absorción
Huy, mejor dejala asi, sucede que se quedan particulas de contaminacion en los "agujeritos" del cabezal y para sacarlos es casi imposible, como dato te recomiendo solo hacer una sola limpieza de inyectores(con esa tecnica de la jeringa) y de un modo suave, porque el empacado entre la union de los cartuchos y el cabezal es muy suceptible a las altas presiones y a los "solventes"(incluyendo el alcohol isopropilico.) Asi arruine una de tinta continua de sus cabezales y lo peor es que venden unos tan chinos que dicen daña la tarjeta principal, asi que no me quiero arriesgar, esperare por un cabezal original en buen estado, y gracias por el programa hacia tiempo que necesitaba uno que funcionase.Bueno, no es mía la impresora, pero trato de no ser un mala onda de hacer las cosas así nomas XD (no es lo mismo que haya hecho arreglos poco vistosos, pero duraderos en general a hacer las cosas así nomas).
Fue la de antes fue la que tuve que limpiarle las almohadillas y resetear el contador (menos mal que el programa adecuado además de aporte al foro, queda como resguardo por acá, dado que tendré que volverlo a usar, y así se ahorra la búsqueda del adecuado por internet, que no es poca cosa)
La misma la guardaron de forma descuidada, de manera que el tapón del depósito del magenta hizo un enchastre (al ir a buscarla pensado que sería algo sencillo, me lleve la sorpresa 1/2 XD), limpie lo mejor que pude, desarmando la carcasa de los depósitos, y el resto dado que no tengo experiencia, pues decidí enviarla al técnico para no arriesgarme a hacer una macana y que se perdiera la impresora (el mismo me envió estas fotos)
Ver el archivo adjunto 305287
La misma quedo con un ligero defecto en el Cyan, que dando algo mejor de impresión en fotos se corrige en la impresión (por mucha limpieza y drenaje de tinta, sigue ahí, tal vez con el uso se remedie), peor seria que no imprimiera nada de nada
Ver el archivo adjunto 305288
Y tras el lío, el técnico me advirtió que no tardaría en tocarle una limpieza de las almohadillas. De yapa también toca el reemplazo de las mismas . Dado que como la impresora sigue goteando y al no tener el reciente, la tiendo a dejar encima de una caja de cartón desarmada, cosa que reciba la tinta.
Si, estoy de acuerdo, es muy poca cosa y apenas se nota, puede que mejore o no con el tiempo, pero antes de que quede peor, mejor dejarla así.Huy, mejor dejala asi, sucede que se quedan particulas de contaminacion en los "agujeritos" del cabezal y para sacarlos es casi imposible, como dato te recomiendo solo hacer una sola limpieza de inyectores(con esa tecnica de la jeringa) y de un modo suave, porque el empacado entre la union de los cartuchos y el cabezal es muy suceptible a las altas presiones y a los "solventes"(incluyendo el alcohol isopropilico.) Asi arruine una de tinta continua de sus cabezales y lo peor es que venden unos tan chinos que dicen daña la tarjeta principal, asi que no me quiero arriesgar, esperare por un cabezal original en buen estado, y gracias por el programa hacia tiempo que necesitaba uno que funcionase.
Hola, si, no tiene nada que ver con las almohadilllas el problema del cyan, eso sin duda desde el 1º momento que volví a consultar por aca, pero bueno, toco de yapa hacer esa tarea en una apenas tras unas pruebas con ella, más la yapa de buscarle un reemplazo a las almohadillas encima XD, y luego en otra, si se desbloquea o no esa parte del cyan, pues de momento no, por mucha limpieza y drenaje de tinta que le ordene. Pero la verdad, es poca cosa para arriesgarse.Deben estar claros "todos" que esa falla en la impresión de parte de una línea específica, en un evento puntual como el que muestra @hellfire4 , nada tiene que ver con las almohadillas saturadas de tinta. Es el resultado de una partícula que bloqueó el jet del cabezal en ese momento y punto.
Releyendo, la limpieza de cabezales con jeringa es un tanto arriesgada, por ello preferí pagar a un técnico para que haga la limpieza interna del macanazo del magenta que hicieron y la del cyan, así fue como mejor termino por quedar así a que no ande. El costo del arreglo hace que no valga la pena correr el riesgo de dejar la impresora arruinada por tacaño XD.Huy, mejor dejala asi, sucede que se quedan particulas de contaminacion en los "agujeritos" del cabezal y para sacarlos es casi imposible, como dato te recomiendo solo hacer una sola limpieza de inyectores(con esa tecnica de la jeringa) y de un modo suave, porque el empacado entre la union de los cartuchos y el cabezal es muy suceptible a las altas presiones y a los "solventes"(incluyendo el alcohol isopropilico.) Asi arruine una de tinta continua de sus cabezales y lo peor es que venden unos tan chinos que dicen daña la tarjeta principal, asi que no me quiero arriesgar, esperare por un cabezal original en buen estado, y gracias por el programa hacia tiempo que necesitaba uno que funcionase.
Sabes que he hecho?Releyendo, la limpieza de cabezales con jeringa es un tanto arriesgada, por ello preferí pagar a un técnico para que haga la limpieza interna del macanazo del magenta que hicieron y la del cyan, así fue como mejor termino por quedar así a que no ande. El costo del arreglo hace que no valga la pena correr el riesgo de dejar la impresora arruinada por tacaño XD.
La limpieza de almohadillas si es algo que me puedo hacer cargo (no me hace mucha gracia XD, pero solo por estos lados donde vivo estoy capacitado para hacerlo), siempre que hallé el reseteador sin nada raro y así haciendo previamente una copia (dump) del eeprom antes de resetar el contador, a modo de precaución, ya que ante una mala movida, puedo restituir.
De paso quedan ambas cosas por acá, como copia de seguridad y para todo aquel que la necesite.
Descontando el ploter t120 de momento sin andar, esas tres impresoras Epson son las que tengo en funcionamiento, viendo en el caso de la L380, dado que el reseteador sirve para otros modelos similares, en el peor de los casos si no se le puede hallar el eeprom especifico a otro modelo, a lo mejor se le puede mandar el de la L380, y si queda andando, bárbaro, aunque haya que usar los controladores de ese otro modelo.
Y después , como le sacas el limpiavidrios para volver a rellenarlosSabes que he hecho?
Compro Limpiavidrios pero del que contenga AMONIACO, Ese es excelente para limpiar, deshacer atascos de tinta seca y mejora la fluidez de la tinta en las mangueras al contener jabón.
Yo lo que hago es vaciar los tanques con jeringa y luego les vierto el limpiavidrios hasta llenar totalmente los tanques. Luego en la sección de mantenimiento... Para el caso de Canon uso la opción en Mantenimiento llamada DESCARGA TINTA
Ver el archivo adjunto 306221
Para las Epson es la opción ELIMINACION DE TINTA
Ver el archivo adjunto 306222
Y con esos procedimientos se carga el líquido limpiavidrios en las mangueras hasta llegar a los cabezales/cartuchos y procedo a realizar las demás opciones de "Limpieza profunda" o bien me pongo imprimir unas 50 hojas con colores...
Por ejemplo esta hoja:
Ver el archivo adjunto 306227
Recuerden, deben usar Amoníaco y manejar estos productos con cautela, usar guantes de látex y lentes protectores oculares, usar también jeringas sin punta o bien pues sin ellas.
Ver el archivo adjunto 306224
Nota, yo uso manguera de la que usan para suero sanguíneo, y les quito las agujas para dejarlo así:
Ver el archivo adjunto 306225
Aunque ya venden kits listos para poder usarlos
Ver el archivo adjunto 306226
Y después , como le sacas el limpiavidrios para volver a rellenarlos
......
........ Luego en la sección de mantenimiento... Para el caso de Canon uso la opción en Mantenimiento llamada DESCARGA TINTA
Ver el archivo adjunto 306221
Para las Epson es la opción ELIMINACION DE TINTA
Ver el archivo adjunto 306222
Y con esos procedimientos se carga el líquido limpiavidrios en las mangueras hasta llegar a los cabezales/cartuchos y procedo a realizar las demás opciones de "Limpieza profunda" o bien me pongo imprimir unas 50 hojas con colores...
Por ejemplo esta hoja:
Ver el archivo adjunto 306227
........