hellfire4
Well-known-666
Bueno, la Epson XP-201 volvió a la carga con eso de parpadear los leds rojos de tinta y papel a la vez. Pero esta vez no funciono lo de la limpieza de los contactos, en fin
Pispeando en videos de youtube y mediante ensayo y error, dado que comentaban que otra causa podía ser las incompatibilidades de cartuchos.
La operación a realizar en mi caso, dado que tiene un sistema continuo que yo mismo le agregue, ya al encencerse, el carro de la impresora queda guardado y trabado, pues es deterlo cuidadosamente con la mano en la ranura donde se quitan y poner los cartuchos, procediendo a retirar el sistema continuo.
Retirado, con la impresora apagada y tras posicionarlo cuidadosamente cosa que no se lo llegue el carro por delante, se enciende la impresora, y hete aquí que la impresora solo encendera el led rojo de tinta.
Claro, el carro se desplazara de vuelta al fondo, de manera que se pulsa el botón rojo cercano al led de tinta y hojas hasta que el carro quede posicionado en la ranura antes mencionada, de forma que vuelves a colocar el sistema continuo, y si el led de tinta sigue parpadeando, mantienes pulsado el botón del sistema continuo hasta que se apague el led. En cuanto se apague, la impresora comenzara a succionar tinta como si se tratase de nuevos cartuchos compatibles
Y listo, de esa forma volví a zafar XD.
El resto fue imprimir controles de cabezales (a veces cuando queda impresa de ambos lados la prueba, recorto con tijera la hoja ese cachito, ya que aunque más corta este, quedara impresa en ella esa nueva prueba),algunas limpiezas y nada más.
Pispeando en videos de youtube y mediante ensayo y error, dado que comentaban que otra causa podía ser las incompatibilidades de cartuchos.
La operación a realizar en mi caso, dado que tiene un sistema continuo que yo mismo le agregue, ya al encencerse, el carro de la impresora queda guardado y trabado, pues es deterlo cuidadosamente con la mano en la ranura donde se quitan y poner los cartuchos, procediendo a retirar el sistema continuo.
Retirado, con la impresora apagada y tras posicionarlo cuidadosamente cosa que no se lo llegue el carro por delante, se enciende la impresora, y hete aquí que la impresora solo encendera el led rojo de tinta.
Claro, el carro se desplazara de vuelta al fondo, de manera que se pulsa el botón rojo cercano al led de tinta y hojas hasta que el carro quede posicionado en la ranura antes mencionada, de forma que vuelves a colocar el sistema continuo, y si el led de tinta sigue parpadeando, mantienes pulsado el botón del sistema continuo hasta que se apague el led. En cuanto se apague, la impresora comenzara a succionar tinta como si se tratase de nuevos cartuchos compatibles
Y listo, de esa forma volví a zafar XD.
El resto fue imprimir controles de cabezales (a veces cuando queda impresa de ambos lados la prueba, recorto con tijera la hoja ese cachito, ya que aunque más corta este, quedara impresa en ella esa nueva prueba),algunas limpiezas y nada más.
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