Si, pero le da DESCARGA TINTA hasta que quede seco o la vaciá de otra maneraYa lo habia respondido:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, pero le da DESCARGA TINTA hasta que quede seco o la vaciá de otra maneraYa lo habia respondido:
Si, pero le da DESCARGA TINTA hasta que quede seco o la vaciá de otra manera
Sabes que he hecho?
Compro Limpiavidrios pero del que contenga AMONIACO, Ese es excelente para limpiar, deshacer atascos de tinta seca y mejora la fluidez de la tinta en las mangueras al contener jabón.
Yo lo que hago es vaciar los tanques con jeringa y luego les vierto el limpiavidrios hasta llenar totalmente los tanques. Luego en la sección de mantenimiento... Para el caso de Canon uso la opción en Mantenimiento llamada DESCARGA TINTA
Esas esponjas que pone Epson ,son biodegradables, por eso cuando lo lavas se cuartean e incluso se deshacen como galleta si están mucho tiempo remojando o en agua. Mejor es cambiar por unas blancas que son compatibles esas si te permite lavarlas sin problemas.Uso el Avast, justo lo tiene, lo uso desde hace un tiempo, recordando como me fallo el AVG
Bueno, bastante tinta largaron.
Ver el archivo adjunto 291095
Tal cual como lo que se ve en el video estaban, efectivamente, retirado el contenedor de forma cuidadosa como dicen, que el calce no se rompa.
Ver el archivo adjunto 291096
Mensaje 49 esta el software adecuado para ese modelo dividido en tres partes con el winrar, sin virales ni nada raro, en el 68 el firmware de ese modelo también L380.Sí, lo pensé. ¿Qué software usan para cargarle un firmware de forma manual? Y ya que estamos, ¿los archivos EEP que se obtienen cuando haces un backup de la EEPROM con el dump, que veo compartidos aquí, sirven para algo? Intenté cargar uno de esos que compartieron, pero los reseteadores solo tienen la opción de hacer un volcado y no para cargarlos. ¡Gracias por responder!
Mira el tutorial del video que esta junto al programa, yo mismo procedí de esa forma, sin problemas.¡Hola! Intenté descargarlos hoy temprano cuando lei uno por uno los mensajes, pero el archivo RAR número 3 se bloquea en el navegador al terminar la descarga porque detecta virus supuestamente. Voy a probar en una máquina virtual con Windows 7 sin antivirus para ver si me deja continuar, ya que en Windows 11 no me deja deshabilitar el antivirus y veo que onda eso, cualquier cosa los estare molestando nuevamente, gracias!!
No tendrá otro problema la mainboard o estará dañada la eeprom????si intento restaurar una da el error que indique al principio “The main board cannot be used”
Seguramente al restablecer o reprogramar, quedó grabada: la fecha de uso con la fecha actual y también registrados los números de serie del cabezal de impresión... Eso me supongo.Colegas, recién remediado, por un lado la encendí y solo apareció el botón de falta tinta, de manera que por un lado pase el cotonete/bastoncito en los sensores y por otro además de pulsar el botón de reinicio del sistema continuo agregado hasta que dejo de parpadear, el tema que reapareció al querer imprimir, así que ordene el "cambio de cartuchos" desde el mantenimiento de la Epson y al final quedo. Desconozco concretamente si fue una de dos o fueron las dos.
No sé la verdad, lo que hice antes fue resetear el contador sin haber resuelto el problema.Seguramente al restablecer o reprogramar, quedó grabada: la fecha de uso con la fecha actual y también registrados los números de serie del cabezal de impresión... Eso me supongo.