Por mi parte les comparto la forma en que fabrico las pcb.
Realmente no tengo problemas con ninguna impresora laser, probe con dos que tengo en el trabajo, una HP y una DELL y con dos que tengo en casa una SAMSUNG y una OKI, todas con toner original y funcionan perfecto, ahora el papel que mejor resultado me da es el que utilizan para hacer las calcamonias( vinil ), compro el rollo y lo corto a la medida que quiera( A3-A4 etc)
Imprimo en ese papel y para transferirlo utilizo una laminadora muy barata, la ventaja con respecto a la plancha es que la laminadora aplica calor y presion permanente, dependiendo del tamaño de la placa lo paso de 7 a 10 veces, luego dejo la placa que se enfrie y el vinil sale sin problemas y sin dejar ningun residuo, queda impecable aun con trazados muy finos, aparte luego limpio el papel que use con acetona y se puede reusar 3 o 4 veces, luego de eso como hacemos todos atacamos la placa con percloruro, yo personalmente utilizo una parte de acido muriatico y dos partes de agua oxigenada (con mucho cuidado porque esta mezcla despide gases, se tiene que hacer en un lugar ventilado ) y en 5 minutos la placa esta lista.
Luego imprimo la mascara de componentes con el mismo papel, lo paso por la laminadora y listo, no toma mas de 15 minutos para realizar la placa.