.......Como comentario en la tienda me comentaron que la Samsung LM-2165W daba problemas en mexico segun me explicaron por la altura de la ciudad, no estoy seguro de ello pero se los comparto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.......Como comentario en la tienda me comentaron que la Samsung LM-2165W daba problemas en mexico segun me explicaron por la altura de la ciudad, no estoy seguro de ello pero se los comparto.
Despues de revisar la informacion anterior sobre la Samsung ML-2165 en la propia pagina de Samsung viene este problema, lo que no me dijeron en la tienda es que tiene solucion y es muy simple, en el software de la impresora, se configura la "Altitud".
Espero no haber causado confusion sobre el tema de esta impresora.
hola! estoy por comprar esa impresora, qué tipos de problemas dá eso de la configuracion de la "altitud"?¿?¿?
la brorher hl-2130 funciona perfecto para los pcb's comprobado
Ver el archivo adjunto 67495
Ver el archivo adjunto 67494
Que impresora me recomienda para esta tarea. Tengo una brother HL2130 que imprime muy clarito, ya le subi para que imprima con maximo toner pero aun asi no lo hace, eso si le dura mucho el toner.
En el trabajo cuando me imprimen las hojas y me las dan me he dado cuenta que imprime con tanto toner que hasta se alcanza a sentir el borde de las lineas de toner. Ahora me imagino eso en el papel contact y me imagino que han de quedar super super bien.
Pero creo que es una fotocopiadora. Saben de algo que le pueda hacer a mi impresora para hacerla imprimir asi de bien.
ah, bien, tiene solucion ese problema.
A los que tienen experiencia con empresoras laser (yo siempre tuve chorro de tinta), tienen algun cuidado especial?¿ ya sea, se la puede tener un periodo SIN USAR, no afecta al cabezal?¿?¿. Tuve mala experiencia con las recargas de cartuchos, en caso de laser se puede recargar toner?¿
ah, bien, tiene solucion ese problema.
A los que tienen experiencia con empresoras laser (yo siempre tuve chorro de tinta), tienen algun cuidado especial?¿ ya sea, se la puede tener un periodo SIN USAR, no afecta al cabezal?¿?¿. Tuve mala experiencia con las recargas de cartuchos, en caso de laser se puede recargar toner?¿
Hola, quería saber si compraste la samsung ml 6125 de ser así ¿cómo te han salido los pcb?, ¿has tenido problemas al recargar el cartucho?, ¿el cartucho "de prueba" que viene con la impresora se puede rellenar o hay que comprar otro? lo pregunto porque he visto ese modelo en aproximadamente $64 USD en una tienda local y se ve tentadora la oferta.
Por mi parte les comparto la forma en que fabrico las pcb.
Realmente no tengo problemas con ninguna impresora laser, probe con dos que tengo en el trabajo, una HP y una DELL y con dos que tengo en casa una SAMSUNG y una OKI, todas con toner original y funcionan perfecto, ahora el papel que mejor resultado me da es el que utilizan para hacer las calcamonias( vinil ), compro el rollo y lo corto a la medida que quiera( A3-A4 etc)
Imprimo en ese papel y para transferirlo utilizo una laminadora muy barata, la ventaja con respecto a la plancha es que la laminadora aplica calor y presion permanente, dependiendo del tamaño de la placa lo paso de 7 a 10 veces, luego dejo la placa que se enfrie y el vinil sale sin problemas y sin dejar ningun residuo, queda impecable aun con trazados muy finos, aparte luego limpio el papel que use con acetona y se puede reusar 3 o 4 veces, luego de eso como hacemos todos atacamos la placa con percloruro, yo personalmente utilizo una parte de acido muriatico y dos partes de agua oxigenada (con mucho cuidado porque esta mezcla despide gases, se tiene que hacer en un lugar ventilado ) y en 5 minutos la placa esta lista.
Luego imprimo la mascara de componentes con el mismo papel, lo paso por la laminadora y listo, no toma mas de 15 minutos para realizar la placa.
Un dato que les puedo dejar, y es algo que me ha servido mucho, antes de proceder al planchado del papel sobre el pcb, es mojarlo con abundante agua, luego quitarle un poco el exceso de agua, y asi humeda proceder al planchado.
excelente, acabo de probar tu método y funciona de maravillas,y no me hizo dejar en remojo el pcb para quitarle el papel ..
primero lo planche con la planta no muy caliente,luego remoje y planche de nuevo y el papel salio solito¡¡¡¡
sale realmente bien,es esta pcb para componentes smd
Ver el archivo adjunto 103553