aca en Argentina por desgracia da ASCO.
este gobierno vive en una nube de pedo.
solo le interesa robar, la mujer esta se la pasa paseando por el mundo poniendo cara de "yo soy una genia y les enseño a todos" pero es una simuladora total.
voy a un hospital y los mismos medicos no saben que decirme, si es mejor quedarse en casa y morirse o ir al hospital que esta repleto y sin recursos suficientes y contagiarse ALLI, en el hospital mientras esperas.
La gente , creo que en todos los paises hay gente egoista pero en general si ocurre algo asi grave todos se ponen las pilas y hacen lo que corresponde.
Pero los politicos de aqui parecen seres de otro mundo, no se como decirlo, si lo hiciesen a proposito, como un plan perverso y demente lo comprenderia, pero .........
se hacen los tontos, ocultan las cosas, solo les falta....no se ,.seria grotesco pero no me sorprenderia su mandasen quemar loscuerpos de los que mueren en la parte de atras de el hospital, para que "no se les vayan las estadisticas a la miercoles".
la verdad , no soy de politica, creo que todos son sinvetguenzas ,ahora eston todos "alzados", exitados con que se vienen las elecciones, todos quieren ver quien gana el poder.
gastan millones en las elecciones que se pueden gastar en recursos para los hospitales.
no hay medidas concretas, firmes.
dicen que hay $$ en el banco pero no la usan.
yo no se.
si les hiciesen a los politicos:
1 examen de drogas
1 examen de alcoholemia
1 examen Psicologico
1 prueba de antecedentes y honestidad.
si no lo pasan no pueden dedicarse a la politica............
no pasa uno.
y mas por los 2 ultimos.
nose, uno jamas sabe cuando esta en la previa de algo grande, solo se que el caldo de cultivo, el medio ambiente para el desastre esta , ojala que las condiciones se den vuelta.
veremos.