fernandob
Excluido
ah...............la gente .
ahi tienes la respuesta.
pero si necesitas mas aclaraciones por que eres novato en este mundo y aun crees en la inteligencia humana te acercare a la respuesta:
por que todos lso meses mueren chiquicientas personas en accidentes de autos ? a pesar de toda la publicidad y de que con solo tener un par de neuronas uno se da cuenta que el auto es peligroso ?
por que hay millones de personas , y cada persona es un mundo aparte.
hay psicoticos cuidadosos tipo monk (que los hay) .
hay pelotudos alegres que han sabido matener ese estado aunque ya han pasado largamente la adolescencia.
hay adolescentes( ) .
hay viejos ( :x )
hay gente garca, o sea que se caga en lso demas (a montones) .
hay gente que se vive justificando de lo que hace (tambien a montones) y dice por ejemplo "estaba apurado" .
o "ya habia planificado la svacaciones".
o "donde voy no pasa nada" o "yo me cuido".
hay locos quew deberian estar en un manicomio y estan como presidentes de una nacion.( :evil: )
en fin, conductas del ser humano que solo te muestro unas pocas, porque si queres todas si que saturo el servidor.
tratar de explicarlas ? o comprenderlas ?
saludos
ahi tienes la respuesta.
pero si necesitas mas aclaraciones por que eres novato en este mundo y aun crees en la inteligencia humana te acercare a la respuesta:
por que todos lso meses mueren chiquicientas personas en accidentes de autos ? a pesar de toda la publicidad y de que con solo tener un par de neuronas uno se da cuenta que el auto es peligroso ?
por que hay millones de personas , y cada persona es un mundo aparte.
hay psicoticos cuidadosos tipo monk (que los hay) .
hay pelotudos alegres que han sabido matener ese estado aunque ya han pasado largamente la adolescencia.
hay adolescentes( ) .
hay viejos ( :x )
hay gente garca, o sea que se caga en lso demas (a montones) .
hay gente que se vive justificando de lo que hace (tambien a montones) y dice por ejemplo "estaba apurado" .
o "ya habia planificado la svacaciones".
o "donde voy no pasa nada" o "yo me cuido".
hay locos quew deberian estar en un manicomio y estan como presidentes de una nacion.( :evil: )
en fin, conductas del ser humano que solo te muestro unas pocas, porque si queres todas si que saturo el servidor.
tratar de explicarlas ? o comprenderlas ?
saludos