No lo digo por que me rechazaron una transmisión.. ( Aqui en Venezuela la gente es muy cacharrera jejeje
), pero a diferencia de la gente que anda frente los equipos, los radioaficionados que andan en la red son muy testarudos y son incapaces de responderte una pregunta.. y si te responden lo primero que te dicen son: tus siglas? tu equipo? tu antena? (No preguntan por mi novia porque ya estan viejitos para disfrutar de una
) y cuando uno le responde: "No tio... jejeje soy un aficionado, un amante, un hobbista, etc..." te salen con un rotundo y excluyente NO o te dejan 2 semanas sin escribir en el msn.:!
Que esta pasando con la gente? Se va a llevar el conocimiento a la tumba? Sus montones de targetas QLS se les fueron muy alto?
Me disgusto profundamente la actitud de algunos compañeros radioaficionados.:!
Repito nuevamente que esta situacion no se da con todos, por otro lado, hay personas que se toman 10 minutos para responder un mail y describir detallamente como se podria armar un prototipo y hasta te envian PDF's y archivos para guiarte mejor..!
Buehhh aya aquellos que se sienten muy importantes y excluyentes con personas como yo que dejamos de lado los equipos comerciales (Para ahorrar y aprender a la vez) y nos metemos al cacharreo casero..! (HOMEBREW TRANSRECEIVER.:!)
Cambiando el temita que me tiene :evil: (ya ha pasado con 7 personas; la mayoria declian cuando le dices que no tienes licencia); estuve investigando y la CB no tiene vida en mi pais.. Actualmente me encuentro en una nube intelectual: no se que banda y modulacion escoger para meterle a lo que me apasiona.. a lo que corre por mi venas como las ondas hertzianas..!
Psss con la ya dicha investigacion he encontrado que lo que mas se repite es la USB en distintas bandas:
14 Mhz
21 Mhz
144 Mhz
Todas en fonia, (respetando la opinion de los amantes de CW) pero ya no estamos un pelo avanzaditos y creciditos para andar desifrando un monton de puntos y rayas? (REPITO: Respeto la opinion de los demasss; estoy brindando la mia.:!)
Actualmente ando experimentando con receptores heterodinios AM y buscando información sobre la mejor antena para empezar..!
73's & Dx's
YV7XX (XX por que no se las siglas todavia jejejeje)
Viva el cacharreo hombreeee! Y pa' fuera los excluyentes y anti- difundidores de las ondas hertzianas..! Ya estoy empezando a creer que estos son socios de empresas multinacionales encargadas de los servicios celulares y de internet!
Psss estan bien jooo....os! Hay un monton de gente que todavia se enorgullese al ver su equipo andar...!