Acabo de instalar el windows 7 en mi laptop pero esta apareció sin la opción de wifi o sea ahora parece una pc de escritorio no una laptop como era siempre. Ayuda por favor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seguramente al formatear/instalar, Windows mantuvo intacto un sector del HD de la máquina donde se encuentran los drivers, entre ellos la controladora de wi-fi.Acabo de instalar el windows 7 en mi laptop pero esta apareció sin la opción de wifi o sea ahora parece una pc de escritorio no una laptop como era siempre. Ayuda por favor.
Pero para instalarlo no se necesita internet?Instala los drivers de tu tarjeta
Encontre el driver en otra pc y lo copie en mi usb y lo trate de instalar en la laptop pero sigue sin funcionar. Amigo, si se eliminó todo no hay solucion?Seguramente al formatear/instalar, Windows mantuvo intacto un sector del HD de la máquina donde se encuentran los drivers, entre ellos la controladora de wi-fi.
Si NO fue así y se elimino todo, "Houston, tenemos un problema"
La conexión Wi-Fi ¿ Está encendida ?, Switch debajo del tecladoPero para instalarlo no se necesita internet?
Encontre el driver en otra pc y lo copie en mi usb y lo trate de instalar en la laptop pero sigue sin funcionar. Amigo, si se eliminó todo no hay solucion?
Sí lo estáLa conexión Wi-Fi ¿ Está encendida ?, Switch debajo del teclado
Pero no aparece el icono para conectarse al internetLa conexión Wi-Fi ¿ Está encendida ?, Switch debajo del teclado
Fui a la pagina de hp y descargué el controlador-red mas reciente pero nada¿ Estas seguro de haber cargado el driver correcto ?
¿ Por que el driver de la Laptop se encontraba en otra máquina ?
El driver no se encontraba en otra maquina, o sea lo descargue en otra pc y lo guarde en mi usb para instalarlo en mi laptop, estuvo mal? Lo hice porque la laptop no tiene internet¿ Estas seguro de haber cargado el driver correcto ?
¿ Por que el driver de la Laptop se encontraba en otra máquina ?
No debes descargar el "Mas reciente" sino el correspondiente a TU placa inalámbrica específica.Fui a la pagina de hp y descargué el controlador-red mas reciente pero nada
Cierto ahora lo haré no me di cuentaNo debes descargar el "Mas reciente" sino el correspondiente a TU placa inalámbrica específica.