Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otra pregunta ¿ la lentitud y los problemas no los tenías antes de pasar a Windows 10 y regresar a Windows 7 ? Es decir los problemas aparecieron al pasar de unas a otras versiones de Windows.
Ese equipo tenía original mente Windows 7 Home Basic (64 bits) y hay 2 versiónes de ese equipo con el mismo procesador una con 3GB de RAM y otra de con 4 GB de RAM, pero no veo una con (2GB) de RAM.
Pasa a Windows la versión original con la arquitectura de 64 bits que tenía por defecto ese equipo y que es la adecuada para el procesador que tiene instalado.
instala más memoria (RAM) porque el sistema por si sólo consume unos 1.17 GB.
Déjale como estaba de fábrica
El windows 7 que tenia era el professional, entonces lo regreso a esa? Pero sería el de 32 bits porque la memoria es de 2 GB no?Otra pregunta ¿ la lentitud y los problemas no los tenías antes de pasar a Windows 10 y regresar a Windows 7 ? Es decir los problemas aparecieron al pasar de unas a otras versiones de Windows.
Ese equipo tenía original mente Windows 7 Home Basic (64 bits) y hay 2 versiónes de ese equipo con el mismo procesador una con 3GB de RAM y otra de con 4 GB de RAM, pero no veo una con (2GB) de RAM.
Pasa a Windows la versión original con la arquitectura de 64 bits que tenía por defecto ese equipo y que es la adecuada para el procesador que tiene instalado.
instala más memoria (RAM) porque el sistema por si sólo consume unos 1.17 GB.
Déjale como estaba de fábrica
Ok, le instalaré uno de 64 bits. Eso que dices del "iso" te refieres a que simplemente descargo el win7 professional 64 bits y luego lo convierto a iso para que finalmente queme solo el iso a un dvd, ya luego lo instalo en la laptop verdad?(El procesador es de 64 bits) y (se le pone un sistema de 64 bits) siempre tiene que ser así.
Lo pruebas, si lo necesita, le instalas más RAM y punto.
Para no tener problemas con los drivers descargas la ISO y le grabas en un CD.
Todo eso lo encuentro en las páginas de los productos instalados no?Mmm otro problema puede ser que reinstalo Windows 7 pero se le olvidó instalar los drivers.
Si no los instalas el equipo tendrá una configuracion de audio no muy buena, no agarra wifi, el vídeo no está a la resolución que tenía antes, la máquina trabaja lenta, a veces no Lee el lector de cd si trae Bluetooth no funciona.
La solución a todo eso es instalar los drivers.
Ojo, nunca el más actual es el mejor es el driver del equipo y dependiendo del chipset y verciones de Windows.
Yo lo formatee al instalar el win7, es decir al bootear el dvd con el iso eliminé el "C" y el "reservado para el sistema", luego cree una particion y la seleccioné para que se guarde ahí. Está bien como lo hice? Así me enseñaron.A ver voy a interrumpir ... pero creo que puedo aportar algo...he leido atentamente todo.. y si bien hay muchas respuestas acertadas.......evidentemente no tomaron en cuenta algo.......el sistema operativo cuando lo boteo. no elimino todo el registro del sistema anterior...
Y para.. solo informacion .. les voy a decir que esa laptop puede funcionar muy bien con win10...
El tema es que no lei que version o como formateo su laptop...
y como para muestra solo falta un boton...
osea ...que no anda el win 10...!???? en pc de bajos recursos, es no investigar...
lo que yo veo es que su win7 o fue mal formateado.. o esta corrupto...
porque los 2 win que mostre los uso para diseño 3dcg y renders pesados y jamas me dieron problemas o lentitud...
incluso la tercera laptop.. HP pavillion Dv4 ya esta ahora funcionando con un render ... en Fin...
El tema no es cargar cualquier sistema operativo...el tema es cargar elsistema operativo para cada maquina. y el uso que se le va a dar...si no pasa eso... lentitud...patallas azules etc....
hola en configuracion, hay un apartado - creo recordar que es apariencia y personalizacion, que se pone el tiempo que quieras para que se apague la pantalla sola, o no se apague, nunca, y sale en dos versiones con alimentacion de bateria, o con alimentacion a traves del cargador conectado a corriente alternaLa laptop de la que estoy hablando cuando la dejo prendida un tiempo se apaga la pantalla sola (supongo que es la hibernacion) y al presionar el botón de encendido (que siempre está activo hasta que apague la laptop) no la prende, entonces debo quedarme presionado el botón de encendido para apagarla por completo y volverla a prender. Esto no debería pasar o sí?
Hace un día formatee mi pc y despues de eso le instalé el driver del ethernet y tarjeta gráfica pero aún así hay algunos que me aprecen con "error". Adjunto foto. Espero me digan como solucionar esto y cómo haría para que la proxima vez ya no tenga estos problemas después de formatear. Gracias