Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que te parece?Algún proceso te está ocupando casi 800MB de memoria, es mucho para una máquina que no está haciendo nada.
Publica las mismas listas pero por "Proceso->Memoria" en orden descendente
Que te parece?
No está demasiado mal, cierra con el botón derecho del mouse los procesos SVCHOST.EXE que se encuentran arriba de todo del consumo de memoria (146MB) y el que le sigue 57 MB.Que te parece?
Esa ventana de la pestaña "Procesos" no vale porque no saca todos los procesos. Vete a la pestaña "rendimientos" y pulsa el botón "Monitor de Recurso". Luego pestaña "Memoria" y ordena descendentemente por espacio ocupado.
De todas formas un sistema operativo ocupa lo suyo solo con los programas de inicio instalados.
El procesador es un core 2 duo T6670 2.2 Ghz. Es algo antigua la laptop. Como sé si es de 32 o 64 bits? Yo instalé el win7 (32 bits) porque como esta laptop ya es viejita entonces supuse que asi era... Pero como se sabe que arquitectura es mi cpu?¿Esta seguro que tú procesador no es de arquitectura de sistema 64 bits? ya que tu instalación fue de 32 bits no aprovechara todo el procesador ni la RAM entonces tú computadora irá más lenta, en cuanto a que no detecta los drivers posiblemente es por la configuración que elegiste en el programa la hacer el USB booteable
Rufus USB, unetbootin, ETC suelen dar problemas para detectar los drivers según la configuración elegida yo prefiero descargar la ISO y grabarla directamente en un CD con Ultra ISO.
¿ Hiciste la comprobación que te sugerí ?Ya, como lo ves
Ok Kuro-chan, pero debería aumentarle la RAM entonces? porque solo es de 2 GBAquí puedes confirmar lo que te digo.Ver el archivo adjunto 176945 instala la versión de Windows De 64-bits para sacarle el máximo rendimiento
El SVCHOST.EXE no es del mismo sitema? Siempre estará ahi¿ Hiciste la comprobación que te sugerí ?
Conclusión: No se te ocurra instalar Win7 64 bits con 2GB de RAM por que la PC se va a arrastrar y de casualidad vas a poder correr el solitario y el block de notas.(En Windows 7 64bits) (recomiendan 2GB de RAM minimo).