desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Daniel, un gusto, espero poder cooperar con todos y servir de ayuda ⛑️.

Última edición por un moderador:
Buen día soy de Perú, un agradecimiento especial por aceptarme en este foro , buscando un manual de reemplazos de componentes electrónicos porque necesito reemplazar el transistor B1453, me encontré con ustedes, espero aprender de ustedes y en algún momento compartir un granito de arena de mi experiencia.

1+
Espero no daros muchas molestias, algo sé pero poco. Soy aficionado que se maneja algo con el soldador y leyendo. Me gusta cacharrear de vez en cuando. Gracias por el foro. Da gusto encontrar todavía páginas como esta.

Hola, mi nombre es Gustavo, soy de Buenos Aires Argentina, hace más de 20 años que me dediqué a la microelectrónica, hasta qUE descubrí la pasión por el audio, fabriqué por muchos años transformadores para amplificadores desde el tercer año de secundaria, hoy en día ya no hice más por el hecho que nadie quiere gastar por ello, es mas fácil comprar un amplificador roto o quemado y desde ahí empezar la magia. Siempre que su fuente y transformador esté en condiciones lo hago por hoobie, hoy lo hago por el efectivo, les quiero agradecer por compartir sus conocimientos, abrazo grande.

Buenas, Mi nombre es alex, Ultimamente venia leyendo el foro para dudas y eso y procedo a registrarme, tengo un asunto que expondre para ver si me pueden echar un cable ya que soy novato, Gracias

Hola Gente, un gusto enorme. Apasionado por las comunicaciones, Radioaficionado con casi 50 años de actividad. Llego al foro por Google tratando de encontrar solución a mi problema y me encuentro con una comunidad de primera! por lo que bueno Gracias a Todos.

Hola, mi nombre es Alberto,. tengo 42años, soy Técnico en Equipos e instalaciones electrotécnicas, he trabajado de Oficial con algun compi peon... actualmente estoy bucando trabajo, pero sigo varios proyectos que me gustaría compartir...

Hola, mi nombre es Alexei Suárez Gómez, mi conocimiento en electrónica no alcanza ni la base pero me gusta. Mi profesión está lejos de ella, pero me atraen los temas de electrónica y ante una duda hago búsquedas en foros. Sé que esta comunidad alberga muchísimos conocedores y expertos en la materia, así que con gusto me sumo con el humilde interés de aprender de ustedes. Saludos...

Soy Orlando Jesus de Argentina, me gusta el violín, coleccionar monedas, cosas antiguas y leer. Me apasionan 3 culturas la egipcia, la alemana y la japonesa. Por problemas de salud he dejado un poco el trabajo de software y me decante por hardware, me interesan la ingeniería inversa, los plc y el desarrollo de pcb, aunque apenas voy aprendiendo también con la ciencia de materiales, la robótica y la mecánica cuántica

Gusto en leerlos a todos!

Muchas gracias por aceptarme en este maravilloso grupo, prometo no ser molestoso con nadie y espero aprender mucho y aportar con lo necesario.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola, mi nombre es Marco y soy electrónico hace bastantes años y estoy retomando este mundo tan hermoso que es la electrónica.

Mucha Gracias

Hola, me llamo Luis pero mis amigos me llaman Luiso, tengo 61años y llevo con la electronica desde los 14, mi pasión son las válvulas y los aparatos de medida antiguos de los cuales tengo unos cuantos, junto con sus esquemas y modificaciones, así que aquí estoy para lo que querais.

Atrás