La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos ¡ Me gusta reparar cualquier cosa.... y eso me ha llevado hasta aquì.
Muchas gracias por acogerme ¡
 
Última edición por un moderador:
Hola...me llamo Jose Pochettino, soy de Córdoba, Argentina, hace 31 años que ejerzo la profesión de técnico electrónico y de casualidad encontré este foro y como estoy liando con el tema consolas, uart y grabado de memorias emmc es que acá estoy para nutrirme de sus experiencias y conocimientos y tratar de aportar lo mío gracias por dejarme ser parte... abrazos
 
Hola, mi nombre en Makiflandi, soy español y un perfecto novato en electrónica y arduino. Tengo un problema con RF433 y al buscar me encontré con este foro, en el cual espero beber y dar de beber en la sabiduría y experiencia del foro, así que encantado de estar aquí. Espero vuestra ayuda como es norma, y por supuesto a vuestra disposición en lo que pueda aportar que, de momento poquito.
 
Hola, me llamo Emiliano. Soy músico, técnico en sonido e hice una tecnicatura en electrónica. Estoy empezando a dedicarme a la electrónica de forma más regular, pero todavía no cuento con mucha experiencia más allá de la parte académica en electrónica y programación generales. Espero poder recibir ayuda y aportar lo más que pueda.
 
Hola, soy de Argentina, del sur del Gran Buenos Aires, contador público jubilado y desarrollé mi actividad en empresas de producción industrial. Siempre me interesaron los procesos de fabricación y los procesos de las plantas de servicio que aportan a las de fabricación.
Estoy tratando de estudiar un lenguaje de programación que se aplique en electrónica de automatización y robótica industrial.
Es una suerte haber encontrado este Foro y agradezco la posibilidad de registrarme en el mismo.
Un cordial saludo a todos los integrantes.
 
Hola, mi nombre es Luis David, estoy aquí porque_me gusta la electrónica y reparar cosas, siempre lo he hecho y creo que por eso ahora tengo un pequeño taller, aunque donde vivo es complicado conseguir algunos repuestos electrónicos, por eso me toca debes de vez en cuando rescatar algunos de placas usada y guardarlos y clasificarlos en frasquitos de vidrio.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola, soy Butron Luis Alberto, soy en reparador de electrodomésticos y estoy apasionado con la electrónica a pesar de no tener estudios en la materia, pero le pongo mucho empeño en aprender y creo que aquí con ustedes voy a superarme en mis conocimientos y también espero ser útil en este fuero, muchas gracias por aceptarme.
 
Hola a todos. Soy Donato, tengo 64 años, escribo desde Francavilla al Mare en Italia.
Mis primeras experiencias de conocimiento y reparaciones comencé a los 14 años... desde la válvula... continuando aprendiendo con revistas, foros etc...

Saludos a todos los participantes.

Ciao a tutti. Sono Donato ho 64 anni scrivo dall’Italia località Francavilla al Mare.
Ho iniziato all’età di 14 anni le mie prime esperienze di conoscimento e riparazioni …... dalla valvola … continuando ad imparare con riviste forum ecc …

Un saluto a tutti i partecipanti.
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas noches, soy informático y siempre me ha gustado la electrónica, espero ser aporte y a la vez que puedan sacarme de alguna duda que me pueda surgir, saludos a todos, un abrazo.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola, un saludo cordial a todos los compañeros y compañeras de esta prestigiosa comunidad, mi nombre es Franklin Salas, vivo en Venezuela, soy fan de la electrónica y me gusta de vez en cuando hacer uno que otro proyecto, o poner la creatividad a funcionar e inventar algo interesante, bueno pues no los aburro más, saludos para todos y estoy a la órden si se les ofrece algo en lo que les pueda echar una mano a cualquier persona de esta comunidad. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola,me llamo Antonio,soy de Canarias y vivo en chile,hace 30 años estudie frío indrustrial,y lo deje y después de 20 años estoy retomando lo y también las reparaciones de lavadoras,que fue por esto ,que estoy intentando aprender electronica por sus placas,y poco a poco creo que voy avanzando,y espero que con este grupo me sea más fácil reparar o intentar repara placas electronicas,gracias por todo
 
Buenas tardes. Soy Luis y toda mi vida he estado dedicado al mundo de las TICs y de la informática, dejando un poco de lado mis comienzos en la electrónica (sobre todo de sonido) por Teleco. He estado cotilleando un poco por este foro y que mejor sitio para retomar de nuevo esta pasión por la electrónica próxima mi jubilación. Espero ir teniendo tiempo para compaginar todo esto con mi otra gran pasión que es tocar el bajo en un grupo de versiones.
 
Atrás
Arriba