desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Marco Soria, tengo 56 años de edad, apasionado por la electrónica desde mis 16 años, así también como el Señor moderador general quiero emprender con la electrónica. Ahora mucho mas que antes estoy con mas conocimiento. Saludos desde La Paz, Bolivia.

Última edición por un moderador:
Mi nombre esJocsan Ysla, 42 años, me gusta la electrónica, en toda sus fases, es amplia y nunca dejas de aprender, espero poder ayudar y que me ayuden.

Hola, soy j35u5 y soy un apasionado de la electrónica y las reparaciones,_espero poder aportar algo y aprender de esta gran comunidad.
Un saludo a todos.

Soy Juan Jaramillo y Blasco, vivo en Collado Villalba, a unos 38 Km al NO de Madrid, la capital de España. Practico la Radioescucha y el Diexismo desde hace muchos años, me encanta la electrónica y cacacharrear con los equipos, decodificar señales y otros trasteos, escuchar programaciones, rebuscar en archivos sonoros o bases de datos.....

Buenas Tardes . Soy Daniel Osvaldo Malerba, tengo 61 años, vivo en Córdoba, Argentina, soy retirado de la Policía, y Técnico electrónico, y electrónica del automóvil. Antes me dedicaba como pasatiempo y algunas reparaciones. Después que entré en la Policía de Córdoba, en el año 89, dejé, y me retiré en el 2009, aunque sigo con la Seguridad, (hace 42 años), con cursos relacionado a la misma, (Terrorismo, espionaje, seguridad vip, rescate de aeronaves etc.), estoy volviendo a la electrónica, y me estoy poniendo al día un poco, porqué a cambiado "un poquito" de antes. Espero poder aportar aunque sea con poca experiencia en trabajos de eléctronica, como así también algo de ayuda. Una saludo a todos uds.

Atrás