desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Bendiciones.._Gracias por permitirme ser parte de esta gran familia. Este humilde servidor a su merced.

Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Soy Elio Hernández me gusta la electrónica, me gradue se Fisico en la Universidad de la Habana,hace muchos años que no me dedico a la física, soy cubano y vivo en Cuba, y me gusta el tema de tv led , comience hacerlo por necesidad para poder reparar mis televisores y ahora reparo de ves en ves ,es muy bueno que se haya creado este espacio donde se pude aprender y dar la experiencia que se forma uno ha adquirido a otros,el intercambio entre todos es muy altruista Saludos mi sincero

Buenas noches._Mme llamó Rubidel Cruz._Soy de Cuba y aficionado a la electrónica digital._Me gustaría aprender mucho más y compartir conocimientos con el foro._Saludos.

Buenas tardes, mi nombre es José Ignacio, soy técnico en refrigeración (de escuela), soy herrero (de escuela) y arreglo anteojos (armazones de óptica) soy trasplantado renal y me fascina la electrónica, eso no estudié pero me gusta averiguar sobre componentes e intentar arreglar, tengo mucha herramientas sobre la electrónica, me falta el osciloscopio y c´pmo se actualiza este tema por hora, estoy acá para ayudar y para que me den una mano, es así como uno puede crecer compartiendo y recibiendo conocimiento, porque lo que le pasó a uno puede que jamás le pase al otro, soy Argentino, vivo en Corrientes capital, y estoy para servirles e intercambiar opiniones, saludos y gracias por aceptarme. :love:

Buenos dias a todos:
Mi nombre es Jose Luna, mayor de 74 años jubilado; ubicado en Córdoba.
He trabajado durante 44 años en una empresa de telecomunicación, pero todo lo que cae en mis manos lo destripo y le doy otra oportunidad.
Un saludo cordial.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenas! Mi nombre es Gerardo Garino. Soy de San Rafael Mendoza y trataré de aportar. Mi moto una Beta Euro 300 que me está haciendo rabiar con la conexión eléctrica.

Soy Lucas, desde la ciudad de San Fernando. Hace varios años que uso esta web sin estar registrado, aficionado a la electrónica desde siempre. Y con ganas de seguir aprendiendo de todos los foristas. Los saludo a todos y muchas bendiciones.

Atrás