Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos,

Soy Anniel y tengo una gran pasión por la electrónica. Me encanta explorar circuitos, aprender sobre componentes y diseñar proyectos innovadores. Siempre estoy buscando maneras de mejorar mis habilidades y compartir conocimientos con los demás. Estoy emocionado de formar parte de este grupo y espero colaborar con todos ustedes en proyectos interesantes. ¡Gracias!

Buenos días a todos, soy Claudio Simari, de San Carlos de Bariloche, Argentina. Tengo 66 años, profesor jubilado de Matemática, Física y Tecnología. Desde los 15 años, empecé como hobbista en la electrónica, y trabajé en electrónica de control, comunicaciones y de energías alternativas. Ya estoy medio afuera del sistema, pero frecuentemente me piden ayuda, y a mi vez, requiero ayuda en lo que no sé, no trabajé nunca o requiere el conocimiento de algunos sistemas. Así que les agradezco recibirme, y de ser posible, poder devolverles alguna ayuda a cualquiera de ustedes...Muchas gracias! Claudio

Buenos días a todos, soy Claudio Simari, de San Carlos de Bariloche, Argentina. Tengo 66 años, profesor jubilado de Matemática, Física y Tecnología. Desde los 15 años, empecé como hobbista en la electrónica, y trabajé en electrónica de control, comunicaciones y de energías alternativas. Ya estoy medio afuera del sistema, pero frecuentemente me piden ayuda, y a mi vez, requiero ayuda en lo que no sé, no trabajé nunca o requiere el conocimiento de algunos sistemas. Así que les agradezco recibirme, y de ser posible, poder devolverles alguna ayuda a cualquiera de ustedes...Muchas gracias! Claudio
Bienvenido Claudio !!!!! Ojala tengamos mucho para compartir !!!!!

Buenas noches a todos, soy oscar gómez, de venezuela , tengo 54 años, soy administrador pero con afición a la electrónica, computadoras y tecnología, de ves en cuando reparo una que otra cosa a amistades sin fines de lucro solo por hobby, espero aprender mucho en este sitio tan lleno de ideas e interacción de tanta gente con mucho conocimiento, de ante mano muchas gracias a todos por compartir sus conocimientos. Saludos a todos.

Holaaa a todos !!!!

Soy Alejandro , tengo 52 años (vaya como pasan , ni me había dado cuenta) y soy aficionado a desmontarlo todo , reciclar aparatos y con inquietud por saber como funcionan las cosas................. hasta que mi mujer me tire de la casa por tenerla llena de enredos.

Encantado de unirme al grupo y espero aprender y compartir conocimientos con todos .

Hola me llamo Daniel, tengo 54 años y soy profesor de electrónica en varias instituciones de Argentina
Dicto las siguientes materias:

1. Electronica analógica
  2. Electrónica digital
  3. Electrónica industrial.

Me sumo al foro para aprender de todos ustedes y tambien para compartir mi experiencia.

Saludos a todos.

Última edición por un moderador:
Saludos a todos, soy Jesus y la tecnología es una de mis pasiones, cuando tengo mas tiempo me pongo a investigar y aprender a cómo detectar error, falla en un sistema electrónico portátil o fijo. Y Solucionarlos para que nuevamente tenga el 100% de funcionamiento y para uso normal.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola, soy Juan Antonio, he vuelto a meter las manos en Electrónica y Electricidad , lo que me tiene muy contento, gracias por la oportunidad del grupo.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenas.
S
oy aficionado a la electrónica desde los años 80, tengo experiencia desde hace 40 años, reparo todo lo que cae en mis manos, cualquier cosa que necesitéis aquí estaré y espero obtener el mismo trato y respeto 🫂

Hola, soy César Pinacho. Me agrada trabajar la electrónica, llevo muchos años reparando aparatos electrónicos, televisores y sistemas de audio. Espero poder aportar mis conocimientos y experiencias adquiridas. Un cordial saludos desde México.

hello i am jihan from India h love to learn electronic and fix devices
i am a new bee and need your help to walk though this new road of electronic

Hola, soy Jihan de India. Me encanta aprender electrónica y reparar dispositivos. Soy un novato y necesito tu ayuda para recorrer este nuevo camino de la electrónica.

Y agradezco tener confianza en ustedes mis hermanos, soy muy feliz de conocerlos mis hermanos, y me gusta mucho este sitio mis hermanos, buena suerte.

et je suis reconnaissant d'avoir confiance en vous mes frères, je suis très heureux de vous connaître mes frères
et vraiment ce site me plait tres beaucoups mes freres bonne chance

Atrás