Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, me llamo Eduardo Escudero, tengo 68 años y vivo en la ciudad de Rosario, soy Electrotécnico - Técnico en electrónica - Ing en Sistemas Informáticos , en estos momentos estoy jubilado pero sigo trabajando en temas varios , y siempre me dediqué a la reparación de equipos eléctricos y electrónicos , por lo que me interesa mucho participar de estos foros para intercambiar experiencias y seguir aprendiendo .
Les dejo un afectuoso abrazo a todos , y muchas gracias.

Última edición por un moderador:
Muy buenas a todos, mi nombre es Walter y soy de Mar del Plata, Argentina. Ya conocía el foro y estoy encantado de volver con ustedes, espero que sea de provecho para todos ya que soy de la idea de dar algo a cambio de las ayudas que me puedan dar.

Hola a todos...
Por acá Ernesto, de Cuba, Ing. Electrónico y bueno, llevo años en este foro, mas de 10 :unsure: algo así... pero me pidieron que me presentara nuevamente...
Un placer y nos leemos!!! :excelente:

Hola, que tal, soy Felipe Ramírez y también soy nuevo en este foro, tengo 19 años, soy técnico electrónico, y bueno, me gusta mucho la electrónica, pero más que nada las PC y actualmente estoy cursando primer año de la ingeniería electrónica, y bueno espero poder ayudar en lo que más pueda en este foro y poder recivir ayuda de parte de todos ustedes, desde ya muchas gracias.

Hola a todos, así como muchos yo también soy apasionado de la electónica, y como ando cerca de talleres y recicladoras, eh visto como deshechan muchas lavadoras que aún se les puede seguir dando uso y me quiero especialiozar en eso, buscando respuestas llegué hasta aquí.
Un saludo a todos.

Buenas Tardes Mi nombre es Humberto, aunque tengo mucha experiencia en reparación de videojuegos y PC's, ando aprendiendo para reparar tvs.
U
n saludo desde Mérida.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Me llamo Agustín Aguilar, soy graduado de técnico radiotécnico en Cuba en 1976, tengo hoy 69 años y sigo trabajando la electrónica y estudiándola, le agradezco que me acepten así puedo enriquecer más mis conocimientos, gracias a todos.

Hola a todos, mi nombre es Delfino Cruz Diaz, soy de Veracruz México y acabo de ingresar al foro, quiero aprende a programar y aprender mas de electrónica. Un saludo desde acá a todos.☺️

Buen día._Me llamo Rommelé soy técnico en informática y telefonía móvil.
Espero poder aprender algo de los equipos de audio y así ver en lo que pueda ayudar.
Desde ya muchas gracias !!!

Buenas tardes a todos, mi nombre es Antonio, desde Sevilla, España. Hace muuuuchos años estudié electrónica, pero me acuerdo regular del diseño.

He encontrado este mágnifico foro porque estoy buscando el esquema de un regulados con Mosfet para carga de bateria de moto. La alimentación es un alternador trifásico.

Saludos a todos y que tengáis buen día.

Atrás