Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Olá pessoal.
Meu nome é Guilherme de Sousa, brasileiro, 54 anos. Sou Técnico em Eletrônica e Informática faz 32 anos. Tive uma loja de venda e serviços de eletrônicos antes da Pandemia. Decidi fechar a loja e me dedicar a montar projetos de acessórios para a Rádio Amadores.
Desde então, ele desenvolveu vários projetos de marketing e atualmente está trabalhando neles.
Meu país está passando por uma grave crise política, social e econômica, o que está dificultando a aquisição de componentes e materiais. Da mesma forma, procuro me dedicar aos projetos, pois amo o que faço, faço com prazer e dedicação, não me imagino fazendo outra coisa, pois com 12 anos descobri a Eletrônica, um mundo vasto de opções e possibilidades.
Agora procuro amigos que pensem como eu e desfrutem de prazeres únicos e satisfação profissional inigualável.
Mantenho este fórum há alguns anos, então venho aqui diariamente para aprender com a rica experiência de dois colegas. Parabéns a todos, desde os administradores até o novo membro.

Hola, chicos.
Mi nombre es Guilherme de Sousa, brasileño, tengo 54 años. Soy Técnico en Electrónica y Computación desde hace 32 años. Tenía una tienda de ventas y servicio de productos electrónicos antes de la pandemia. Decidí cerrar la tienda y dedicarme a armar proyectos de accesorios para Radio Amateur.
Desde entonces, ha desarrollado varios proyectos de marketing y actualmente se encuentra trabajando en ellos.
Mi país atraviesa una grave crisis política, social y económica, lo que dificulta la adquisición de componentes y materiales. Así mismo trato de dedicarme a proyectos, porque amo lo que hago, lo hago con gusto y dedicación, no me imagino haciendo otra cosa, pues a los 12 años descubrí la Electrónica, un mundo vasto de opciones y posibilidades.
Ahora estoy buscando amigos que piensen como yo y disfruten de placeres únicos y satisfacciones profesionales inigualables.
Llevo manteniendo este foro desde hace algunos años, por lo que vengo aquí diariamente para aprender de la rica experiencia de dos colegas. Felicitaciones a todos, desde los administradores hasta el nuevo miembro.

Última edición por un moderador:
Hola, soy Manu.
A pesar der que dejé hace un par de años el trabajo de la reparación electrónica ; sigo enchufado a esta, haciendo y viendo pequeñas cosas.
Espero aprender y poder aportar algo.
Saludos !

Mi nombre José Clemente, electricista y técnico en refrigeración doméstica y comercial.
Venezolano incursionando en las reparaciones electrónicas, respetada profesión, esto a_propósito de las actualizaciones que están teniendo todos los controles que han mejorado y su electrónica se ha hecho bastante compleja así que me estoy esmerando por aprender un poco.

Hola a todos/as, me llamo Pako,soy de Lleida y estoy aquí porque me gusta aprender ( con permiso de mi neurona),
Mis conocimientos en electrónica son muy limitados , así pues me temo que haré más preguntas que respuestas
Un saludo

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola, soy Wilson Zambrana, electromecánico y apasionado por la electrónica, me gusta reparar o investigar sobre placas electrónicas, me será de mucha ayuda este foro y en lo que pueda aportar lo hare encantado. Un saludo.

Hola a todos, mi nombre es David Ochoa Escarcega, estudié técnico en electrónica hace varios años y quisiera aprender lo práctico, he estado entrando en este campo poco a poco, espero aprender mucho, mi motivacion es aprender y compartir, gracias por la oportunidad de entrar en este foro.

Hola, mi nombre es Anibal. Tengo varios años de experiencia en la reparación de todo tipo de aparatos electrónicos. He estado siguiendo este foro y siempre encuentro contenido interesante y educativo. Me gustaría formar parte de esta comunidad y poder también contribuir con mis conocimientos y experticias.

Hola a todos, mi nombre es Artur y vivo en Euskal Herria, en Urduliz. Me he unido para tener ayuda a la hora de construir un generador hidráulico casero a partir de un vídeo que encontré en internet, vivo en el campo junto a un arroyo y sería genial, así también se quedaría en el foro y lo pueden replicar otras personas. Espero aprender esto, y más si cabe!
Saludos!

Hola, mi nombre es Arlindo, tengo 61 años y soy de Portugal.
Comencé a trabajar en electrónica a los 14 años, pasé la mecánica del automóvil y volví a la fascinación de la electrónica.
Además del curso mecánico, también estudié electrónica digital, microprocesadores, radio y televisión.
Soy autónomo hace más de 35 años y solo me detendré cuando necesite muletas, no es que valga la pena, sino por el sabor de siempre aprender.

Hola a todos!
Soy Sergio Secolo de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina. Estudié técnico en electrónica y posteriormente ingeniería electrónica en la UTN hasta comienzo de tercer año, donde luego comencé en ingeniera eléctrica en la misma facultad. Llevo años como autodidacta en electrónica realizando trabajos. He reparado plaquetas electrónicas de diversos equipos como aires acondicionados, calderas, lavarropas, lavavajillas hasta pequeños electrodomésticos del hogar incluyendo herramientas eléctricas. Me apasiona la electrónica y me gusta ver contenido actualizado además de poder contribuir con problemas de colegas para poder llegar a una solución.

Saludos!!

Que tal amigos mi nombre es Omar, es un gusto pertenecer a esta comunidad y poder compartir un poco de los conocimientos que tenemos. me gusta la reparación de computadoras pero me llama también la atención la electrónica

Hola, soy Juan, vivo en España y soy técnico electrónico hace 35 años, espero que la ayuda que nos prestemos sea mutua, gracias por estar ahi.

Mi nombre es Ricardo, soy de Argentina y me parece excelente poder encontrar gente que ayuda con este tipo de problemas o experiencias que nos pasa siempre, dispuesto a colaborar. Gracias por aceptarme.

Atrás