Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, chicos.
Mi nombre es Guilherme de Sousa, brasileño, tengo 54 años. Soy Técnico en Electrónica y Computación desde hace 32 años. Tenía una tienda de ventas y servicio de productos electrónicos antes de la pandemia. Decidí cerrar la tienda y dedicarme a armar proyectos de accesorios para Radio Amateur.
Desde entonces, ha desarrollado varios proyectos de marketing y actualmente se encuentra trabajando en ellos.
Mi país atraviesa una grave crisis política, social y económica, lo que dificulta la adquisición de componentes y materiales. Así mismo trato de dedicarme a proyectos, porque amo lo que hago, lo hago con gusto y dedicación, no me imagino haciendo otra cosa, pues a los 12 años descubrí la Electrónica, un mundo vasto de opciones y posibilidades.
Ahora estoy buscando amigos que piensen como yo y disfruten de placeres únicos y satisfacciones profesionales inigualables.
Llevo manteniendo este foro desde hace algunos años, por lo que vengo aquí diariamente para aprender de la rica experiencia de dos colegas. Felicitaciones a todos, desde los administradores hasta el nuevo miembro.
Hola, soy Wilson Zambrana, electromecánico y apasionado por la electrónica, me gusta reparar o investigar sobre placas electrónicas, me será de mucha ayuda este foro y en lo que pueda aportar lo hare encantado. Un saludo.He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.
Empiezo yo.
Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).
De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.
Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.