Hola a todos los creadores e integrantes del foro. Me presento, mi nombre es Miguel Angel, soy de Argentina.
Les dejo una breve historia de lo que hago, me dedico a reparar y restaurar equipos de audio y radio vintage. Desde hace relativamente poco tiempo casi 2 años comencé a estudiar electrónica y entre medio del estudio tuve la posibilidad de reparar algunas radios, caseteras y dos amplificadores. Se que por ahí no es una gran cantidad de equipos pero por ser que estoy aprendiendo aún, fué una agradable experiencia, poder aplicar en la práctica lo aprendido en la teoría y ver el resultado del equipo funcionando llena de mucha satisfacción.
Aclaro que laboralmente me dedico a otra cosa, trabajé en la industria metalúrgica y desde casi 20 años estoy metido en el mundo del transporte, chofer. Como verán no soy muy joven, estoy casi pisando los 50 años , pero....esto de la electrónica empezó como un pasatiemo y me fue gustando cada vez mas, y como nunca es tarde para aprender, hace 2 años me decidí a estudiar electrónica para aprender mas a fondo sobre ese hobby que me encanta realizar. Y sobre todo con equipos vintage.
Les cuento que estoy trabajando en la restauración de un gran equipo. Un sintoamplificador MARANTZ 2252B.
Llegó a mis manos muy dañado y desarmado en su gran parte, la mayoría de los cables cortados y desconectados de sus terminales.
Hace 4 meses que estoy trabajando en él, casi está terminado.