Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
saludos:
Mi nombre es leonardo clavijo soy de bogota - colombia, tengo 42 años me encanta la electronica tengo una empresa de equipos de regulacion he desarrollado varios proyectos de automatizacion con pic aun no siendo experto y funcionan perfecto, deseo aprender mucho mas de lo que me falta, por eso estoy en este foro. Espero poder compartir lo poco que he aprendido y que ustedes tambien compartan tambien lo que saben. Gracias
saludos:
Mi nombre es leonardo clavijo soy de bogota - colombia, tengo 42 años me encanta la electronica tengo una empresa de equipos de regulacion he desarrollado varios proyectos de automatizacion con pic aun no siendo experto y funcionan perfecto, deseo aprender mucho mas de lo que me falta, por eso estoy en este foro. Espero poder compartir lo poco que he aprendido y que ustedes tambien compartan tambien lo que saben. Gracias
en mexico hay mucha informacion y muy buenas revistas por ejemploque tal!!
Pues la verdad me pareció una buena pagina para hacer preguntas...
Pues soy nuevo en todo este tema de electrónica y espero aquí me ayuden a resolver dudas y aprender mas! :d
saludos
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.
Empiezo yo.
Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).
De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.
Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.