desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy juan sanchez (juansa), soy aficionado a la electronica y me gusta mucho este comunidad de electronicos...me da gusto pertenecer a esta..saludos

hola a a todos me complace:alabanza mucho poder compartir recuerden que preguntando se llega a roma y no hay preguntas tontas lo que hay es tontos que no preguntan

Hola mi nombre es Mauricio, soy de Neuquén Argentina, soy técnico electromécánico y se bastante poco de electrónica (por eso me suscribí) para aprender de los valiosos conocimientos que estan vertidos en este foro.
Saludos

[hola a todos me llamo Esteban, me gusta mucho la electronica, y estoy estudiandola por correo tengo 51 años y eso no me limita para seguir aprendiendo y espero contar con el apoyo de todos ustedes.... gracias

Hola a tod@s! Me llamo Manolo, vengo de Canarias (Gran Canaria, España) y estoy aquí para mejorar mis conocimientos de electrónica y aportar algunos que poseo. Gracias y saludos!

Que tal :) Mi nombre es Daniel... Yo soy un joven aficionado a la electrónica, música y computadoras. Soy mexicano, un gusto conocer personas aquí. Estoy a sus ordenes.

Hola, soy Jesus, recientemente he adquirido un acer aspire one d260 con la pantalla negra de la muerte y me han dicho que por aqui hay un tutorial y tal, me dedico a reparar pcs por hobby y se me da bastante bien gracias a la ayuda de internet ;)

Última edición por un moderador:
Hola Mi nombre es Bernardo, Soy Ing. Mecanico tengo conocimientos de elctrotecnia estoy intentando aprender Electronica Digital. Espero poder aprender con uds y ser util a medida que mis conocimiento lo permitan. Saludos

Hola a todos, me llamo josechu y soy de Fuenlabrada (Madrid)
llevo ya mucho tiempo visitando este estupendo foro,
gracias a el, he podido aprender muchas cosillas.

por lo que doy las gracias a todas aquellas personas que estan haciendo posible el mismo.
gracias a todos.

Buenos días y a toda la comunidad. Mi nonombre es Douglas Leal P, soy de Maracaibo Venezuela, profesor jubilado y aficionado a la electrónica gracias por aceptarme en esta comunidad y pondré mi granito de arena todas las veces que sea necesario con mucho gusto. Gracias

Hola a todos . Mi nombre es Julio Maldonado soy de Bogota Colombia, estudiante de ing. electronica en la universidad cooperativa de colombia, en este momento no aproto demasiado pues estoy en etapa de aprendizaje pero estare dispuesto a colaborar en lo que este en mis manos. gracias.

Buenas.

Soy nuevo escribiendo pero llevo tiempo leyendoos.

Estoy a punto de terminar un módulo superior de Desarrollo de Productos Electrónicos aquí en Alicante con el que podré ser técnico.

Es un honor para mi entrar aquí, poder ayudar (aunque sea muy poco) y poder aprender de este foro como llevo haciendo hasta el momento.

Un saludo.

Hola me llamo Sergio San Martín, soy un estudiante de 4°medio de la especialidad de electrónica, ingresé a este foro básicamente por recomendación de un amigo, aunque obviamente, tengo la certeza de que un foro electrónico nos ayuda a todos. Espero no solo sentirme ayudado, sino tambien contribuir con lo se pueda.

Hola a toda la comunidad me llamo Gabriel soy Analista de Sistemas y la electrónica es una pasión de toda la vida, llevo tiempo leyendo el foro y aprendiendo cada día un poco más gracias a Uds., aquí estoy para lo que pueda ayudar y compartir.

Un saludo desde La Plata

Hola amigos, mi nombre es Byron López, soy técnico de informática, y muy aficionado a la electrónica.
Siempre que puedo me gusto leer acerca de las experiencias de todos los que escriben acá.
Saludos desde Costa Rica!!

Atrás