desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos Soy Miguel Cardiel Profesor de educación básica en México e intento armar un robot seguidor de lineas sin elementos programables, espero aprender de electrónica.

Última edición por un moderador:
Hola a todos los miembros del foro soy un aficionado a la electronica y espero aprender sobre este tema, soy del estado de Hgo en Mexico.

uuuyyyyy hola a todos, soy un pequeño mas en el mundo de la electonica, pero la necesidad de aprender es algo por lo q nos hace diferentes de todos..bueno ahora a participar y a aprenderr vaaa

saludos a todos los conocedores del fascinante mundo de la electronica, y a las personas deseosas de aprender. espero poder servirlos con mis aportes y poder aprender de UDs tanbien.

Hola a todos soy felipe de colombia, espero conocer a mucha gente y ayudarnos en lo que sea, ya deje mi primer pregunta es sobre plc allen bradley espero me ayuden gracias.

Hola, soy Pablo de uruguay, tengo 25 ,soy ingeniero telecomunicaciones, entusiasta de todas estas cosas que se tratan aca.

saludos

Que tal...ps soy nuevo en esto de la eletronica tengo poco estudiando regularmente entro y veo todo lo que escriben y me ayuda con mis proyectos...espero aprender mucho mas de toda la comunidad y compartir conocimiento y debatir ideas...ya empezare con mis dudas mas tarde...jejej...

buena tarde a todos....

Última edición por un moderador:
Hola! como estan?? Mi nobre es Alejandro Sellanes, argentino de 23 años. la verdad que esta pagina esta por demas decir que es excelente.. eh tenido el agrado de "tomar" algunos esquemas, fabricarlos y ponerlos en funcionamiento! y hasta ahora todo me ah salido bien!
Trabajo en una empresa que presta servicios a las petroleras, soy tecnico electromecanico e intente estudiar ingenieria mecanica.. pero lo de la electronica es bien de familia, siempre me gusto y mas viendolo a mi viejo!..

Saludo!

Hola soy Enrique y me gusta la electrónica aunque batallo en algunas cosas y necesito en ocasiones un empujón en algunas dudas, espero y que me sea de gran ayuda este foro, saludos a tod@s. Buen dia.

Hola, soy Omar Páez, de Albardón, en San Juan, Argentina. Hace varios años que estoy en esto de la reparación de electrónica, valoro estos foros por que en verdad, son invalorables para los que siempre necesitamos ayuda y lo poco que conocemos lo podemos compartir. Felicito al iniciador de esta idea y quedo atento para tratar de servir a los integrantes. Con mi mayor respeto. Omar.

Hola como estan todos, mi nombre es Jose Sanchez Zavala, y soy dentista de profesion, pero esto de la electrónica me gusta desde siempre, ya que mi padre fue tecnico en tv., radio y todo tipo de bobinados, asi que desde mi infancia e vivido en este medio, pero por motivo de mi carrera, no le puse mucha atención al Jefe cuando vivia y fue un terrible error el no hacerlo.

Y ahora a mis 55 años el gusanito de la electrónica me esta matando, asi que investigando en la red, entre a este foro, el cual tiene mucha sabiduria, y me dio mucha confianza, y aqui estoy, espero no les moleste un dentista entre uds.

Le agradesco al compañero Andres Cuenca, la orientación y su buena disposición de ayudar al projimo.

Les envio un caluroso saludo desde la selva tabasqueña, que esten bien.

Bienvenidos compañeros, aqui podran compartir, crear, aprender y poder enseñar a otras personas lo que un dia alguien les enseño un legado, sabio consejo cuando el conocimiento se comparte se aprende a valorar la enseñanza.

Saludos compañeros desde Sichuan.

hola a todos gracias por compartir tanta sabiduria sobre electronica, soy nuevo en el tema y me ayuda a aprender mucho este foro. Gracias por dejarme pertenecer a este foro.(y)

Atrás