desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hoooola soy klementine, estudio ing. en electronica y este foro me ha ayudado mucho a resolver dudas y encontrar opciones para solucionar problemas en los proyectos.
Gracias!!!!!!!!!!

Saludos, soy junior, soy de republica dominicana, solo soy un principiante pero realmente me apasiona mucho la electronica, una de mis metas es aprender a reparar motherboards de laptops a nivel de componentes a todo el que pueda enseñarme cualquier cosa para estar un paso mas cerca de mi meta no importa si es algo basico o algo complicado, se lo agradeceria inmensamente.

Un saludo para tod@s, muy agradecido de estar aqui.

hola me llamo Roberto Rojas soy de Bolivia y me interesa todo lo que a electronica e internet se refiere soy principiante y espero que me ayuden en lo posible.

Última edición por un moderador:
Que tal, soy Luis Manuel Vargas, soy mexicano estudiante de mecatronica, voy en 4to cuatrimestre, aqui estare para aprender un poco y ayudar en lo que mas pueda, la electronica es una de mis pasiones asi que aqui estare, ayudar y ser ayudado, comparto la politica de no al minimo esfuerzo.

HOLA SOY CARLOSOFB SOY NUEVO EN EL FORO Y SOY DE HONDURAS. espero poder ayudar pero la verdad espero mas que me ayuden. les cuento: hace un año y medio puse mi taller pero el local esta un poco escondido asi que los aparatos que me llevan por lo general ya han sido trasteados, sera que los otros tecnicos no han querido o no han podido repararlos por dificiles que estan, total que yo tengo que matarme trabajando para sacarlos y algunos los saco y otros no. para poder subsistir tengo que sacar la mayoria y no lo estoy haciendo. el horario normal es de 8 am a 5 pm pero yo me quedo hasta las 8 pm y a veces hasta las 10 pm y cuando llego a la casa llego a cosinar y hacer otras cosas puesto que por los momentos estoy solo (mas de un año en esa situacion, se imaginaran el estress) y cuando acuerdo ya solo miro la cama y me duermo.ometo que dare lo mejor de mi para poder ayudar, asi que estoy a sus ordenes.

saludos a todos me llamo Aroldo soy ing industrial pero desde niño me gusta la electronica de sonido y me dedico en mi tiempo libre a hacer amplificadores, aunque soy empirico me gustaria seguir aprendiendo con la ayuda de ustedes gracias...

muy buenas a todos, me presento, soy jonatan y vivo en talavera de la reina, me encanta la electronica en especial el sonido, y espero recibir ayuda de vosotros y viceversa.
saludos!!

Hola a todos,
Me llamo Edson, soy de Lima - Perú. Soy un apacionado de la electrónica y tengo el deseo de compartir información en especial sobre los microcontroladores.

Hola a toda la comunidad, soy nuevo en esto, y no se si esta sea la manera de entrar al chat, pero es la forma en la que me pude comunicar y expresar mi agradecimiento por aceptar mi registro, gracias.
Mi mombre es jorgecano.

Un saludo a todos mi nombre es cesar soy de México, estudiante de Ing.Electrónica, encontré este foro casi por accidente pero quede asombrado por la gran comunidad que lo sostiene espero que me ayuden en mis consultas y con el tiempo, ayudarlos también a ustedes, gracias.

hola a todos, mi nombre es David soy de Lima-Perú.
recién estoy entrando en este mundo de la electrónica que me apasiona mucho y estoy empezando en el tema de los amplificadores de audio, deseo aprender mucho y compartir todo lo aprendido, gracias a Dios que encontré este foro donde hay mucho conocimiento y muchas personas que comparten sus conocimientos. gracias y un saludo para todos desde Perú.

Hola a todos, me llamo Jose Luis y soy Colombiano, pero vivo en España.
Soy aficionado a la electronica y espero seguir aprendiendo en este magnifico foro.

Hola a todos, me llamo Jose Luis y soy Colombiano, pero vivo en España.
Soy aficionado a la electronica y espero seguir aprendiendo en este magnifico foro.

hola amigos soy un loco de la electrónica como todos ustedes , quisiera conocer mas y aportar lo que pueda ,quisiera hacer grandes amigoshttp://c3.forosdeelectronica.net/smilie.gif aquí

Bueno estoy muy contento por fin ingresar

estoy dispuesto a adquir y aportar algunos conocimientos adquiridos

Gracias

Hola a todos, soy Hugo de Argentina, un gusto estar en el foro, hace ya bastante tiempo que ingreso a leer sobres temas varios. Soy un curioso de la electronica desde hace relativamente poco tiempo 1 año maso, luego de cambiar el encendido a mi moto(viejita) era a platinos y la pase a electronico y ahora estoy con otro objetivo en la motito: llevarla de 6v a 12v por eso llevo leyendo mucho de su foro.

Atrás