desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Que tal! Paso a presentarme. Aunque llevo tiempo leyendo el foro no me había animado a participar porque,
me considero muy noob a comparación de la mayoria :p

Pero bueno me encanta la electrónica. Estoy estudiando y me gustaría compartir y aprender mas del foro.

Reciban un saludo desde la CD de México ! :D

Hola, me conocerán como Usul , soy de Buenos Aires república Argentina, si bien no me dedico a la electrónica , generalmente hago algo en este tema, los conocí buscando donde hacer una pregunta que ahora haré donde crea que corresponde y estoy a vuestra disposición en lo que pueda ayudar.

Saludos.

Usul

bienvenido Usul, aqui estamos para compartir información y tecnología... bienvenido

Hola Soy Bruno , de MExico Df! Ganaron losXolos de tijuana! jejeje
Buena vibra!, Tec en instalaciones electricas y estudiante de Ing mecatronica

Hola soy sergio de mendoza argentina gracias por dejarme participar de este grupo.....no se si es el sitio indicado para presentarme pero no pude ubicar otro...disculpen y saludos

Hola a todos los integrantes del foro. Agradezco a todos por la gran cantidad de soluciones que encuentro acá. Hago electrónica como hobbie y me gusta la parte de audio y afines. Un abrazo grande a todos y sigan ayudando con este oficio que es tan apasionante (Aunque a veces un poco injusto cuando no funciona). Gracias...

Hola,mi nombre es Sergio soy de mendoza ,agradesco por permitirme formar parte y tratare de ser util en lo que los foristas necesiten.
Saludos

Hola amigos soy franklin de Guayaquil-Ecuador y hé llegado a ustedes por ayuda con ciertos temas y tambien para aportar con algo en este foro, gracias

Hola amigos soy franklin de Guayaquil-Ecuador y hé llegado a ustedes por ayuda con ciertos temas y tambien para aportar con algo en este foro, gracias

! Bienvenido a la Comunidad ¡ y a la primer "Metida de pata".

Tema movido al lugar "Correcto"

Última edición:
Hola, mi nombre es David Rodriguez soy mexicano, tengo 21 años y tengo unas grandes ansias por aprender electrónica, espero que con este foro solucione todas mis dudas. se nota que es un buen foro!

Hola saludos a todos espero que podamos aprender mucho todos en este foro y poder ayudarles en todo lo que pueda

Muchas gracias por la bienbenida mucho gusto a todos

Adjuntos

• IMG00054.jpg
    IMG00054.jpg
    104 KB · Visitas: 3
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Encantado, yo soy buhini, y soy un aprendiz en este campo, dia a dia lo cojo con mas pasion, arreglando trasto de aqui y de halla.

Atrás