Bienvenido Ronald
Bueno en mi pais (Venezuela) Gracias a Dios esta apreciada, tanto asi que cuando digo la carrera qUE estudio la gente aruga la cara jejejeje
hola a todos soy edgar, y la electronica es mi apellido pues naci transistorizado me encanta la electronica como se puede decir el el mejor tranajo de todos siempre hay algo que arreglar y descomponer, total siempre se divierte uno, tengo 26 años y desde los 15 que estudio la electronica soy electronico master en elctronicaindustrial, y informatica, espero poder seguir aprendiendo en este foro y que algunos reciban ayuda mia, yo soy de paraguay y aca la electronica no es muy bien apreciada ni valorada por los que no lo entienden pero espero que eso cambie ya que mi vida es la electronica, es mi trabajo mi hobby, mi amor, y me molesta cuando la gente no sabe apreciar el trabajo en electronica, pues estan complejo como la de un medico, no solo es pelar un cable y unirlos, fuerza amigos electronicos, y uno no es mejor por lo que sabe si no por lo que comparte. saludos a todos y adelante la electronica que un dia sera dueña del mundo.
Bueno en mi pais (Venezuela) Gracias a Dios esta apreciada, tanto asi que cuando digo la carrera qUE estudio la gente aruga la cara jejejeje
Última edición por un moderador: