desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Bienvenido Ronald :)

hola a todos soy edgar, y la electronica es mi apellido pues naci transistorizado me encanta la electronica como se puede decir el el mejor tranajo de todos siempre hay algo que arreglar y descomponer, total siempre se divierte uno, tengo 26 años y desde los 15 que estudio la electronica soy electronico master en elctronicaindustrial, y informatica, espero poder seguir aprendiendo en este foro y que algunos reciban ayuda mia, yo soy de paraguay y aca la electronica no es muy bien apreciada ni valorada por los que no lo entienden pero espero que eso cambie ya que mi vida es la electronica, es mi trabajo mi hobby, mi amor, y me molesta cuando la gente no sabe apreciar el trabajo en electronica, pues estan complejo como la de un medico, no solo es pelar un cable y unirlos, fuerza amigos electronicos, y uno no es mejor por lo que sabe si no por lo que comparte. saludos a todos y adelante la electronica que un dia sera dueña del mundo.

Bueno en mi pais (Venezuela) Gracias a Dios esta apreciada, tanto asi que cuando digo la carrera qUE estudio la gente aruga la cara jejejeje

Última edición por un moderador:
Hola,
Mi nombre es David vivo en España, con 24 años de edad tecnico electrónico y estudiante de ingeniería electrónica. No soy un creador brillante ni se me ocurren grandes ideas, sin embargo soy muy trabajador, constante y aplicado, lo que me ayuda a obtener buenas calificaciones. Gracias a Andres Fernando Cuenca por crear este foro, de el obtenemos mucho mas de lo que cualquier profesor nos pueda enseñar. Aqui estoy para aprender y aportar lo que pueda...

"Humilde es el hombre que ha aprendido perfectamente la lección de lo mucho que necesita a los demás"

hola
mi nombre es francisco tengo 14 años voy a una escuela secundaria tecnica y me encanta la electronica, todo lo que tenga que ver con robot, y la computacion.
bueno espero l que me puedan ayudar con mis dudas ya que soy nuevo.

Nombre : Tom Lincol Espinoza Meza
País : Perú
Ciudad : Huánuco
Profesion : Técnico en Electrónica y Automatización Industrial

Bueno un poca aburrida la presentacion, quiza muy copiada de un C.V. pero bueno son algunos datos de mi persona, como muchos por aquí soy un apasionado de esta carrera egresado como tecnico de una institucion muy importante aqui en Peru y con muchos deseos de aprender y compartir conocimientos. La electronica marca una EPOCA muy importante en mi vida gracias al TV Cable de mi amigo y los japonesitos que vimos en ese entonces alla por la epoca del 1997 vi por primera vez una pelea de robots en NHK (canal japo o chino...) y como muchos de nosotros cuando niños me QUede impactado de tanta tecnologia junta y es ahi donde nace mi pasion por descubrir que hay detras de esas maquinitas.

Actualmente trabajo como operador de una planta de procesos de mineral en mi pais, trabajo bien remunerado pero que me ha alejado un poco de lo que nos gusta a los electronicos que es el trabajito manual, el realizar proyectitos, el hacer placas, el programar pics por QUE un PLC es un poQUito caro y bueno eso es lo QUE QUeria compartir con uds y espero QUE mi presencia en este foro sea de agrado y ayuda. Una vez mas agradecer al que inicio esta idea y a los mods y admins tAMbIÉN.

Última edición por un moderador:
buenas mi nombre es nestor y me inscribi aqui recomendado por RATMAYOR que es un buen tecnico y me dijo que aqui podia coner personas que saben bien esta profesion. Tengo un taller de electronica y me gustaria intercambiar anectodotas y soluciones reales con respecto a la electronica..

Qapla' a todos! Mi nombre es Silvia, tengo 20 años y soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones. Amo la electrónica, especialmente la rama de la robótica, así como el diseño web y la programación. Entre otras cosas, soy una obsesa de Sherlock Holmes y Star Trek, además del manga, el anime y los cómics. Mis cómics favoritos son Linterna Verde, Iron Man y Thor, y mis mangas/animes favoritos son muchos así que os ahorro las molestias. Me he registrado con el fin de aprender más de este horriblemente absorbente mundo de la electrónica (de hecho llevo mucho tiempo registrada pero hasta ahora he decidido hacer mi presentación), así que espero satisfacer mi necesidad (cosa que ya doy por hecha).

Live long and prosper.

Hola muy buenas a todos:​

Soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones especialidad en sistemaselectrónicos. Ultimamente intento formarme más visitando lugares donde pueda compartir información, y por lo que he visto este es un muy buen sitio. Mis intereses son la electrónica y la robótica. Como vereis no es que este en una carera en la que pueda estudiar muy a fondo la robótica ya que lo unico que puedo estudiar es un poco las bases de los automas y sus sistemas de control pero tengo mis planes y bueno, dejemoslo en que eso es otro tema.. jejeje

Espero poder ayudaros al igual que aprender de vosotros.​
:apreton:

Mucho gusto minombre es Jessica =) hace aproximadamente un año termine la carrera de Ing. en Mecatronica y espero que nos retroalimentemos de informacion sobre temas diversos ;).

Espero poder ser de ayuda =)

Oye Lolindir, yo también estudio teleco en la especialidad de sistemas electrónicos... por casualidad no la estudiarás en Málaga??

Holas.

Soy nuevo y novato.
Sí, no tengo ni guasa de electrónica, por eso entro aquí, para aprender un poquito, pues hoy día quien no sabe de esto no sabe nada.

Soy el típico perdido que se inventa algo y lo quiere experimentar.

Así pues, comenzaré a buscar manuales y a molestaros con preguntas, espero no ser muy pesado.

Espero podais comprender lo que digo y acepteis mi ignorancia.

Entre todos y todas haremos un foro grande para ayudar a la gente.

Gracias y saludos.

Hola, mi nombre es Agustín Alvia desde pequeño siempre me ha gustado la electrónica y las computadoras. Hace poco tiempo me encamine en el camino de lo programación y recientemente me he registrado en este foro para aprender sobre electrónica.

desde este mensaje me presento ante todo el foro
mi nombre es Jorge y vivo en Juarez, Mexico
la conocida "Ciudad mas violenta del mundo"
me apasiona la electronica en especial audio y seguridad automotriz
y me inscribi al foro para ayudar en lo que me fuera posible
ya que este foro me ha sacado de apuros cuando yo lo necesite
me pongo a su discposicion y mil gracias a todos los que hacen posible este grandioso foro
saludos

Hola mi nombre es Gabriel Hernandez. Tengo 29 años y tengo muy poco de haberme registrado en este foro. Por mi parte estoy comenzando a estudiar el apacionante mundo de la electronica y me encontrado con este grupo de gente que son ustedes con quienes espero compartir y aprender.

Hola mi nombre es javier villegas ingrese ala universidad hace 1 mes a ing electrónica, para mi no es solo una carrera es mas bien una forma vida. Me gusta reciclar, descubrí que las personas desechan cosas que pueden ser de mucha utilidad. Básicamente vivo entre transistores, resistencias y condensadores de circuitos desechados.. ya saben lo que dicen "lo que es basura para unos es un tesoro para otros.
Me gusta leer y aprender este foro me a ayudado mucho en ambas cosas. Gracias por compartir toda esa información espero aprender todo lo que pueda..
Que mas puedo decir aa si este en mi mensaje 25 al fin puedo comentar en los grupos y proyectos :LOL:

Saludos gente :apreton:

Atrás