Z
zoologico
Presentación en el foro
--------------------------------------------------------------------------------
Buenos dias.
MI nombre es José Amtonio.
En primer lugar presentarme en este interesantisimo foro de electrónica.
Buscando un circuito hace unos dias lo encontré y de inmediato me he dado de alta en él.
La electronica es mi pasión que nó mi profesión.
Por el año 80 termine la F.P. y durante unos años me dediqué al maravilloso mundo de la electrónica, mas concretamente a lo relacionado con automatismos y sistemas de seguridad.
Precisamente por esto último "Seguridad" en mi caso laboral, abandoné profesionalmente mi querida electrónica y desde entonces me dedico a labores administrativas.
Nunca he abandonado mi afición pero reconozco que me he quedado desfasadisimo.
Espero empaparme de información en este magnifico foro.
Saludos y gracias a todos.
--------------------------------------------------------------------------------
Buenos dias.
MI nombre es José Amtonio.
En primer lugar presentarme en este interesantisimo foro de electrónica.
Buscando un circuito hace unos dias lo encontré y de inmediato me he dado de alta en él.
La electronica es mi pasión que nó mi profesión.
Por el año 80 termine la F.P. y durante unos años me dediqué al maravilloso mundo de la electrónica, mas concretamente a lo relacionado con automatismos y sistemas de seguridad.
Precisamente por esto último "Seguridad" en mi caso laboral, abandoné profesionalmente mi querida electrónica y desde entonces me dedico a labores administrativas.
Nunca he abandonado mi afición pero reconozco que me he quedado desfasadisimo.
Espero empaparme de información en este magnifico foro.
Saludos y gracias a todos.